free web stats

Pasión por Segovia disecciona el Turismo en Segovia

Fuente: Partido Popular de Segovia.

El Partido Popular de Segovia celebró este 27 de enero el tercer foro de debate sobre actualidad segoviana, Pasión por Segovia, centrado en el turismo de la capital. Las necesidades del sector en la capital, como ampliar la oferta con nuevos iniciativas, que al margen del turismo histórico, cultural y gastronómico, puedan atraer visitantes diferentes a la ciudad, centraron las intervenciones.

Pasion-p-Segovia-Turismo2(g)

El Coordinador de la Vicesecretaría de Política Provincial, José Mazarías, fue el encargado de explicar a los participantes el objetivo del foro Pasión por Segovia que se sustenta en “conocer de la mano de los agentes activos en cada una de las disciplinas abordadas, la realidad actual de la ciudad de Segovia, haciendo partícipe al Partido Popular de esas inquietudes que emergen entre la ciudadanía, para poder aglutinarlas todas ellas en el futuro programa electoral de la candidatura al Ayuntamiento de Segovia”.

Según indicó Mazarías, en una ciudad como Segovia, Patrimonio de la Humanidad y con una gastronomía de referencia, “lo esencial ahora es buscar mantener esa calidad, pero a la vez, buscar nuevas fórmulas que permitan el desarrollo del sector turístico hacia otras metas de futuro en beneficio de la creación de empleo y la estabilidad económica de la ciudad, con la posibilidad de crear nuevas vías de explotación de ese turismo con el que contamos por ser Segovia”.

Más de una veintena de profesionales de todos los ámbitos han participado en la mesa de debate. Guías de turismo, hosteleros, restauradores, transportistas, jóvenes que se están iniciando en el sector, responsables de turismo en diferentes administraciones públicas locales y provinciales, asociaciones y autónomos con negocios en esta materia han querido dar su opinión para intentar mejorar en un futuro este sector.

Las infraestructuras constituyeron otro de los puntos más debatidos, ya que todos los presentes se mostraron de acuerdo en que la mejora de las mismas es directamente proporcional con el desarrollo del sector en un futuro.

Pasión por Segovia es un foro debate abierto a la sociedad donde tiene cabida la opinión de cualquier persona vinculada con los diferentes aspectos que se tratan. En la tarde de hoy se ha celebrado el tercero de ellos sobre turismo, pero anteriormente el PP desarrolló otros dos; uno sobre servicios sociales y otro sobre deporte.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *