free web stats

Dos nuevos accidentes mortales en las carreteras segovianas

Noche trágica en las carreteras segovianas con dos accidentes mortales que se han cobrado la vida de un joven de 24 años en Tabladillo (Santa María la Real de Nieva), y de un hombre de 60 años en otro segundo accidente acaecido en Cozuelos de Fuentidueña.

El primero se producía en Cozuelos, sobre las 23:30 del 16 de diciembre al colisionar dos vehículos en la Sg-P-2131 dirección Fuentesaúco.  Movilizado el personal de emergencias se confirmaba el fallecimiento de un varón de 60 años y se atendia a otros dos heridos leves, también varones de 65 y 33 años, que fueron dados de alta in situo.

Cuatro horas después, en el otro extremo de la provincia, en Santa María la Real de Nieva, a las 3:30 del 17 de diciembre, se producía el segundo accidente mortal, al volcar un vehículo atrapando al conductor en su interior en el punto kilométrico 22 de la CL-605 a la altura de Tabladillo. Los servicios sanitarios confirmaron la muerte del joven de 24 años.

De este modo se elevan a tres los fallecidos por accidente de circulación en diciembre, en tres siniestros acaecidos consecutivamente los días 15, 16 y 17 de diciembre.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *