free web stats

La Sego tutea al líder y logra un empate en la Albuera

La Gimnástica Segoviana ha empatado (1-1) en el estadio de la Albuera frente al líder de segunda federación, el Unión Adarve en un encuentro con escasas ocasiones y fútbol poco vistoso, en el que lo mejor para los del equipo segoviano fue el resultado, aunque durante 41 minutos fue por delante en el marcador, y la sensación de que el equipo continúa mejorando su rendimiento.

Un gol de Javi Borrego nada más cumplirse el primer cuarto de hora de juego puso por delante a los locales que lograron contener el tímido intento de reacción del equipo madrileño, que no inquietó el marco de Carmona en toda la primera parte. Bien es cierto que los de la Sego tampoco lograban acercarse a la portería rival.

La segunda parte comenzó con los mismos tintes y contadas jugadas de ataque, aunque el Adarve aprovechó una jugada a balón parado para que Mayorga acabara colando el empate, en el minuto 57. A partir de ese momento, aunque sin demasiado acierto, el equipo madrileño se volcó en la búsqueda de la victoria, pero también propiciando algunas jugadas de contraataque de los de Manu González, la más clara en el minuto 76 de juego.

Al final, reparto de puntos en la Albuera que mantiene a la Gimnástica Segoviana en el puesto 12 de la tabla, en el límite de la zona tranquila, aunque recortando un punto respecto a los tres equipos situados inmediatamente por encima en la clasificación, Arosa (21 puntos); Palencia Cristo (24) y Bergantiños (25), que en todos los casos se apuntaron una derrota en la primera jornada de la segunda vuelta de la liga.

La Gimnástica afronta la próxima semana otro partido complicado frente a otro de los equipos de la parte alta, el Navalcarnero (4º, 30 puntos) que, sin embargo, este domingo caía derrotado (3-2) en casa del penúltimo clasificado, el Llanera.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *