free web stats

Flamencura, plato fuerte en las Noches Mágicas de la Granja

El Festival “Flamencura” permanecerá cada año en la programación de las Noches Mágicas de la Granja, según ha explicado este miércoles el alcalde del Real Sitio, Samuel Alonso, durante la presentación del evento de flamenco que tendrá lugar este 26 de julio en el patio central de la Real Fábrica de Cristales como plato fuerte de la programación de este fin de semana en “las Noches”.

El espectáculo solidario cuya recaudación irá a parar íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) de Segovia cumple este año su quinta edición con el apoyo decidido del ayuntamiento granjeño y la Real Fábrica de Cristales que ofrecerá una pieza de cristal a los grupos programados y a los asistentes un descuento del 50 por ciento en la entrada para visitar el Museo del Vídrio.

Entre los artistas solidarios que forman parte del cartel se encuentra la granjeña Silvia San Juan, La Truco, el dúo Alicia y Juan Carlos o DeArte. En la edición de este año se rendirá además homenaje al comunicador radiofónico, Alfredo Matesanz, y contará con la presencia como invitado especial de Rafael Cantalejo.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en la oficina de Turismo del Real Sitio y en la sede de la aecc.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *