free web stats

Dos detenidos por 33 robos en viviendas del Nordeste de la provincia

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por su presunta vinculación a, al menos 33 delitos de robo con fuerza en viviendas de “diferentes localidades del Nordeste de la Provincia”, de acuerdo con la ambigua comunicación remitida desde la Subdelegación del Gobierno.

Los ladrones se llevaban todo tipo de efectos de las viviendas asaltadas.

Los agentes investigaban estos actos desde agosto del año pasado, cuando se produjeron varias denuncias de robos con fuerza en viviendas realizados con la misma forma de actuación: robos con fuerza en segundas residencias, deshabitadas largos periodos de tiempo y ubicadas en calles oscuras, según las explicaciones policiales.

Los ladrones forzaban puertas o ventanas y sustraían todo tipo de efectos, desde aparatos electrónicos a herramientas pasando por ropa, comida, bebida, bicicletas o adornos. Para ello invertían “bastante tiempo” revolviendo las viviendas buscando objetos de valor e incluso hacían descansos en los que llegaron a consumir comida y bebidas”.

Las detenciones llevaron a la localización de un local en Ciudad Real donde permanecían almacenados parte de los efectos robados valorado en unos 20.000 euros.

El caso está en manos del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sepúlveda.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *