free web stats

En el hospital de Segovia continúa media docena de contagiados

Tranquilidad en la estadística relacionada con la pandemia de coronavirus en la provincia de Segovia donde los datos apenas varían respecto a jornadas anteriores y se mantienen en cifras muy bajas, tanto de contagios como de ingresos hospitalarios y el mantenimiento a cero en la cifra de fallecidos, estable desde hace días en las 205 personas.

De acuerdo con los datos que proporciona la Junta de Castilla y León, en el hospital hay ingresados en planta en este momento seis contagiados y sólo una de las camas de la UCI está ocupada por un paciente de covid19.

En las residencias tampoco se han contabilizado fallecimientos por esta enfermedad en las últimas 24 horas, mientras que 16 personas se encuentran aisladas por presentar síntomas compatibles o contacto con enfermos.

Toda la provincia de Segovia salvo las zonas básicas de El Espinar y Sepúlveda presentan cifras por debajo de los 2,5 casos por 10.000 infectados, lo que no ha sido óbice para que Segovia y las otras tres provincias del Sur de la comunidad se hayan quedado fuera de las que han progresado a fase tres este viernes y queden, por tanto, a la espera una semana más.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *