web analytics

Tierra de Sabor da de baja de la marca al matadero riazano de corderos

Tierra de Sabor ha dado de baja del registro de operadores autorizados de la marca al Grupo Amaro, líder en el sacrificio y procesado de corderos, a resultas de la campaña de Equalia de difusión de imágenes de maltrato de lechales en las instalaciones de Riaza de la citada empresa. Así lo confirmaban portavoces de la marca a demanda de Equalia.

Equalia es una organización que persigue la mejora de la calidad alimentaria. Su última campaña aboga por la obligatoriedad de instalaciones de cámaras de vigilancia en los mataderos para evitar situaciones de maltrato y velar para que se cumplan los requisitos establecidos en la ley para la matanza de animales, entre otros, el aturdimiento previo al sacrificio. En las imágenes distribuidas por Equalia, y resultado de varios años de grabaciones, se observaba como los empleados encargados de aturdir a los animales ignoraban esta obligación, así como otras irregularidades como lanzar los corderos por los aires.

El signo distintivo protegido Tierra de Sabor es una marca de garantía creada por el Instituto Tecnológico de Castilla y León que permite identificar en el mercado los productos agroalimentarios de calidad diferenciada, con la finalidad de transmitir confianza al consumidor y apoyo a los pequeños y medianos productores locales. Además, esta marca garantiza al consumidor que la elaboración de los productos cumple con los más altos y rigurosos estándares de limpieza, seguridad alimentaria y calidad.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

16 Comentario

  1. Menos mal. Bien por Tierra de Sabor.

    Post a Reply
  2. En eso coincidimos señor Jaime.

    Todo tipo de violencia es despreciable, en especial cuando se ejerce sobre seres indefensos como los pobres corderos que se veían en el vídeo.

    A ver si así le queda clara mi postura de condena, sin matices, a todo tipo de violencia.

    Post a Reply
    • Es Ud mu cansino. Le veo que le ha escocido la discusión anterior.. Un poco de aloevera.

      Post a Reply
      • Póngase usted el aloe donde yo le diga.

        Post a Reply
        • No se altere, ya sabe que en este foro no se admite la violencia.

          Post a Reply
  3. Pepe zipote condena todo tipo de violencia pero cuando puede ejercer la violencia verbal no duda en hacerlo ..pocos huevos demuestra quien se comporta así…ala Pepito ya puedes justificarte de nuevo …y si, me parece fatal que despidan a una mujer por estar embarazada..que hoy no nos lo has preguntado..hipocresía….esperamos tu respuesta con mucha ilusión, que nos reímos mucho con tus comentarios…

    Post a Reply
    • Ja, ja, ja… Me importa un carajo lo que digas.

      Cuanto analfabetismo funcional hay el mundo.

      Kali háztelo mirar, majo… Será que tú tengas muchos huevos (sí… como guisantes pochos.)

      Por cierto dime cuándo he ejercido yo violencia en mis comentarios (si puedes)

      No me vas a fallar con tus técnicas fascistas.

      Hala, a seguir bien salao. Un beso.

      Post a Reply
    • Céntrese en la noticia señor Kali.

      No sé desvíe. Que el que se desvía mucho acaba siendo un desviado.

      Céntrese, por favor.

      Post a Reply
  4. Callar (no fallar.)

    Lo dicho, un besito guapetón manipulador.

    Post a Reply
  5. Ja ja ja!! No te equivoques “huevón”.deja los insultos para aquellos que permitieron salvajadas como las que se ven en el vídeo, buena iniciativa de tierra de sabor para retirarles su apoyo, que controlen el origen de sus productos dice mucho de esa marca de calidad…muy buenos los huevos que vende tierra dexsabor por cierto..no como otros que hay por ahí que están podridos por dentro y por fuera!!…la aloevera creo que también de mucha calidad…ala ricura, sigue deleitándonos con tus inteligentes y agradables respuestas..un abrazo fuerte!!!

    Post a Reply
    • ¿Qué se puede esperar de alguien que se apoda “PP Zipote”?, parece un personaje de Ibañez.
      Se ha columpiado en el foro de la violencia machista con teorías conspiranoicas sobre los motivos que pueden llevar a alguien a la violencia y él, poco a poco, se ha ido poniendo nervioso y quizá algo violento en sus contestaciones. Ahora quiere seguir justificándose…mejor ya no decir na, que para seguir igual, mejor estarse calladito.
      Si escuece pues a darse cremita, o la aloevera que dicen que es mejor.

      Post a Reply
      • Qué pesaditos sois…

        Centraos en el tema de la noticia hombre, que ya aburrís.

        Y, de verdad os lo digo, aprended a interpretar lo que leéis porque os falla la comprensión lectora (si es que sabéis leer, porque, visto lo visto, lo pongo en duda.) Con todo el cariño os lo digo.

        Y ahora céntrense en la noticia caballeretes, dejen de insultar y no aburran más al personal.

        Post a Reply
      • Por cierto Jaime, yo no he dado ni un solo motivo que pueda llevar a alguien a la violencia, nunca he dicho eso. No hay ni un solo motivo que justifique la violencia, lo he dicho mil veces, pero como tú no te enteras absolutamente de nada interpretas las cosas como te viene en gana.

        Cita los motivos que según tú he dicho que justifican la violencia, venga cítalos campeón.

        Lo que he dicho es que habría que estudiar los motivos que impulsan a un asesino o a una asesina a matar a otra persona para tratar de que no ocurran más hechos violentos. La motivación es el motor de la conducta. Sí queremos evitar conductas violentas hay que estudiar los motivos que las originan.
        Vuelve a leer lo que he puesto en el hilo en cuestión y deja de manipular.

        Como no sabes leer te lo tengo que repetir cientos de veces.

        De verdad, pienso que tu proceso de alfabetización quedó varado en el cieno desde sus orígenes.

        Hay unas magníficas escuelas de Educación de Adultos en Segovia,matricúlate en una de ellas, te ayudarán a superar tus carencias formativas.

        Y ya no te molestes en responderme. Vete a un rincón oscuro a practicar el onanismo.

        Post a Reply
    • ¡Qué bueno eres!!, lo dicho un personaje de Ibañez. Mortadelo y Filemón contra PPzipote….me parto

      Post a Reply
      • Gracias hombre.

        Limpiate bien cuando acabes.

        Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *