web analytics

Calendario Escolar 2017/18 Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha aprobado el calendario escolar para el curso 2017-2018. Para los alumnos de Primaria, Infantil, Especial y segundos cursos de grado superior de FP las clases iniciarán el 11 de septiembre. El 18 se incorporarán a las aulas los de ESO, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Superior y primer curso de ciclos formativos de Grado Superior de FP Inicial así como los alumnos de nocturno. El final del curso será el 22 de junio.

Las vacaciones de Navidad comprenderán del 23 de diciembre al 7 de enero y las de Semana Santa, del 29 de marzo al 6 de abril. Además de los festivos establecidos en el calendario laboral de la Comunidad, y de los dos días correspondientes a las fiestas de carácter local acordados para cada municipio, tendrán la consideración de días no lectivos el viernes 13 de octubre -Día del Docente- el jueves, 7 de diciembre de 2017, y los días 12 y 13 de febrero -fiestas de Carnaval- y el lunes 30 de abril de 2018. Así, la segunda semana de diciembre tendrá solo dos días lectivos (lunes y martes); en febrero, el carnaval dejará sin escuelas los días 12 y 13 de febrero de 2018.

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *