web analytics

Y ahora, los aires y lluvias de Elsa para el fin de semana

La nueva borrasca de alta intensidad que anuncia lluvias intensas y vientos de más de 100 kilómetros por hora se llama Elsa y recorrerá toda la península en los próximos días. Se esperan que sus efectos se noten intensamente en Segovia desde este jueves hasta el fin de semana. De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología advierte de fenómenos de nivel rojo o naranja desde el primer minuto del viernes, 20 y concreta dos periodos horarios de especial intensidad en Segovia y el área del sistema central: las primeras horas de la madrugada del viernes, hasta las 3.00 horas y desde las 20.00 horas del mismo día hasta medianoche.

A la vista del anterior episodio borrascoso que dejó en Segovia centenares de incidencias con numerosos daños en arbolado, mobiliario urbano y distintos edificios por causa de rachas que alcanzaron los 120 kilómetros por hora, para la llegada de la violenta Elsa se hace necesario tomar todas las medidas de precaución posibles como el anclado de los elementos móviles o susceptibles de ser arrastrados por el viento y vigilancia ante la posibilidad de la caída de objetos en los desplazamientos, tanto como peatones, como a bordo de los vehículos por las carreteras provinciales.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *