web analytics

Vuelven a arder contenedores en calles segovianas

La imagen de contenedores ardiendo se ha convertido en una estampa casi fija cada fin de semana en las calles de Segovia sin que hasta el momento se tenga constancia de que se haya identificado a ninguna persona como presuntos autores de los reiterativos fuegos que suelen terminar con la destrucción total de los recipientes.

Los últimos han tenido lugar en la calle de Enrique IV y en la calle Mirasierra, ambos en las primeras horas de la noche de este 9 de enero, obligando a la actuación de los bomberos tras las correspondientes llamadas de los vecinos.

La Concejalía de Medio Ambiente reconoce que el año pasado hubo que reponer en torno a una treintena de estos recipientes, que fueron renovados en su totalidad tras la entrada en vigor de la nueva contrata con la empresa FCC, en abril pasado.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Ojalá los pillen y paguen los contenedores quemados y vandalizados. O sus queridos papás.

    Post a Reply
  2. Que fácil la vigilancia por cámaras, una inversión cara paro mas barato resultaría pillar a los delincuentes o mejor, evitar el delito, también otros delitos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *