free web stats

Vuelve Narizotas

El restaurante Narizotas cierra un nuevo círculo para volver a empezar con fuerzas renovadas de la mano de sus propietarios, la familia Giráldez, más concretamente bajo la gestión de Javier y Casilda Giráldez, empeñados en el proyecto de devolver al restaurante el esplendor atesorado durante más de 50 años, desde su fundación en 1969. La apertura está prevista para la primera semana del mes de julio.

El sumiller y premio Nariz de Oro en 2002, Lucio del Campo, trabajará como jefe de sala, mientras que será Elías Gómez el que se encargue de la cocina desde donde propondrá “platos creativos e innovadores” pero mantendrá también la fórmula que hizo famoso al restaurante con las “manos” derecha e izquierda, propuestas sorprendentes de menús a precio cerrado.

El edificio, con entrada principal por la plaza de Medina del Campo, mantiene la misma estructura, aunque con decoración renovada y la incorporación de elementos de arte contemporáneo e incorpora, además, el espacio del bar El Ojo, con salida a la plaza de San Martín, de manera que las terrazas exteriores estarán en “las dos plazas más bonitas de Segovia y del mundo”, según explicó Javier Giráldez.

Pero probablemente, una de las novedades que más llamará la atención de los segovianos es el rediseño del logo del restaurante en el que “el Narizotas” ya no estará de perfil sino que mira de frente, lo que no impide que siga presentando una imponente nariz. El delicado trabajo ha sido realizado por la diseñadora segoviana, Sara Martín Toledo.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Fantásticas noticias. Deseando volver al Narizotas. Lo de las manos es un notición, qué divertido era dejarse llevar y probar platos que jamás hubiera pedido y lo que me hubiera perdido. ¡quién me iba a decir que me iba a encantar su bacalao con tomate confitado y SALSA DE QUESO, HORROR. y estaba ABSOLUTAMENTE DELICIOSO. Así que nos dejaremos seguir llevando por semejantes placeres en esta nueva etapa. Toda la suerte del mundo.

    Post a Reply
  2. Por fin un espacio gastronómico que ofrece algo más que el sota, caballo y rey de los José María, Cándido y Duque. Les deseo toda la suerte del mundo.

    Post a Reply
  3. Un precioso local -bien restaurado- en la mejor plaza de SG, mucha suerte

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *