free web stats

Vete al fresco, 20 terrazas con música en vivo para el agosto segoviano

Entre el 17 de agosto y el 24 de septiembre, cerca de 30 formaciones musicales, con estilos muy diferentes, actuarán en las terrazas de una veintena de establecimientos de hostelería (si bien la lista no está cerrada y se espera alguno más) repartidos por diferentes zonas de la ciudad y aunque la mayor parte se concentra en el recinto amurallado, también habrá actuaciones en los barrios. Es la cita anual con Vete al Fresco, que ameniza las tardes de verano con terrazas ambientadas con música en directo.

El concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy, presentaba esta iniciativa promovida por la productora Artilugio, que pone los músicos,  en convenio con HOTUSE y el Ayuntamiento de Segovia. “Un ejemplo de maridaje entre cultura, hostelería, música y patrimonio”,  señalaba Monroy, puesto que fomenta la actividad cultural y musical durante la época estival, permite conocer el trabajo y las nuevas creaciones de los grupos e intérpretes locales, tal y como ha resaltado el responsable de Artilugio, Fernando Martín, supone un atractivo más para los establecimientos en donde actúan, ya que les da la oportunidad de dar un valor añadido a su terraza.

La mayor parte de la financiación procede directamente de los establecimientos que participan en esta iniciativa, mientras que el ayuntamiento aporta 3.630€.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Artilugio y sus chapuzas cada vez a peor . Esta es otra de las cosas para las cuales el ayuntamiento no necesita de un intermediario que lo único que hace es barrer para casa proponiendo siempre a los mismos “músicos ” . Una de las medidas que tenía que llevar a cabo la nueva corporación es quitarse de encima estos lastres .

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *