free web stats

Versos al aire en Brieva

Un año más, Brieva acogía el “hapening” poético Panduro, con recitales, venta de libros, cuentacuentos, juegos infantiles y no tan infantiles, este año bajo la batuta de la librera segoviana Fuencisla Valverde. y con el patrocinio del Ayuntamiento de Brieva y la Diputación de Segovia, que subvenciona el festival con 6.000€.

El festival arrancó en la tarde del 21 de agosto y los asistentes a la Plaza Mayor presenciaron las ya tradicionales campanadas que inauguran el Año Poético. Aplausos para el exalcalde y padrino de esta edición, Nicolás Herranz, y escucharon las palabras del poeta leonés Juan Carlos Mestre, encargado de pronunciar un pregón que reivindicó el poder, la libertad y el espíritu de las palabras y de la poesía. Más tarde, Mestre se acompañó sobre el escenario de Cuco Pérez para trabajarse las estrellas y la noche concluyó con música electrónica al ritmo de los versos y de Cintadhesiva.

La mañana de hoy ha cedido la palabra apoetas segovianos en tanto para la tarde se prevén las actividades para los niños.


Author: Cultura

Share This Post On

2 Comments

  1. felicidades, a todos los vecinos, y gente que participa para que un pueblo pequeño, sea referente cultural en castilla y león, durante un fin de semana,,,,,,, y todo el año.
    gracias, gracias y el año que viene,,, que sea igual
    mejor,,,,,, imposible

    Post a Reply
  2. La imagen corporativa del PanDuro de Brieva la ha diseñado el hermano de la alcaldesa de Brieva. Todo queda en casa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *