free web stats

Unami y Turégano pelearán por una plaza en Tercera RFEF

Habrá equipo segoviano en Tercera RFEF —la quinta categoría del fútbol nacional— y se decidirá en la final que disputarán los equipo de Unami C.P. y Turégano C.F., después de que ambos equipos se impusieran, no sin emoción y algunas dificultades, en sus correspondientes semifinales. El primer partido de esta decisiva final se disputará a las 19.00 horas del sábado, 18 de junio, en el campo de El Burgo, de Turégano.

El primero en resolver la incógnita fue el Unami que este sábado jugaba la vuelta de su semifinal en casa y venía con una amplia ventaja (1-3) del partido de ida frente al Mojados vallisoletano. Pero el empuje de los visitantes hizo que la zozobra sobrevolara el campo de la Albuera, donde los segovianos perdían 1-3 en el minuto 79. Todo se arregló en los 11 minutos finales en los que los azules lograron el empate (3-3), y la clasificación para la decisiva final.

El último en clasificarse ha sido el Turégano que este 12 de junio visitaba Zamora para disputar el partido de vuelta de la semifinal que le enfrentaba al Villaralbo. Los segovianos llegaban con ventaja de su partido en casa (2-0), aunque casi se queda corta en el partido de vuelta que ganó Villaralbo (3-1). Ese gol de los de Segovia, el valor de los goles fuera de casa, dio la clasificación a los de Luis Bertó.

El choque “fraticida” de la final sólo tiene una ventaja: habrá un equipo segoviano en la Tercera RFEF la próxima temporada.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *