web analytics

Una nueva campaña para impulsar el comercio de proximidad en la provincia

El Área de Empleo, Promoción provincial y Sostenibilidad de la Diputación de Segovia ha anunciado la puesta en marcha de la campaña “Consume Rural” destinada a promover el comercio de proximidad sensibilizando a la población sobre la importancia de realizar las compras cotidianas en el comercio minorista favoreciendo así su pervivencia, su repercusión directa en la economía del territorio y el carácter sostenible que conlleva adquirir productos y consumir cerca de casa.

Lo ha anunciado en rueda de prensa este lunes la diputada, Noemí Otero, quien ha hecho hincapié en “la necesidad de apoyar a los comercios de nuestros pueblos y concienciar a nuestros vecinos en hábitos y formas de consumo más sostenibles con el entorno y generadores de riqueza con impacto directo sobre el territorio”.

Además, se repartirán en los comercios de la provincia diferentes envases reutilizables, como bolsas de tela, bolsas térmicas, neveras y fiambreras, todas ellas elaboradas con materiales sostenibles. Esto supone eficiencia y rentabilidad para los negocios y favorece un consumo responsable y sostenible con el entorno, puesto que supone la reducción en el uso de plásticos, y, a su vez, sirve como incentivo para fidelizar clientela, según los promotores.

La campaña de comunicación que se desarrollará a través de tres piezas audiovisuales y tres gráficas publicitarias cuyo lanzamiento se llevará a cabo de forma progresiva hasta el mes de abril. Ambas  vertientes han sido realizadas por las empresas segovianas Guni films, encargada de los audiovisuales, Cinco Sentidos, en la parte gráfica, y Miss Pink (ilustración).

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Aceves, toma nota. Esta es la forma de hacer política: propuestas constructivas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *