free web stats

Una fallecida en un choque contra un bus escolar sin pasajeros en Espirdo

Belén P. de 43 años y vecina de Espirdo, ha resultado muerta en una colisión frontal entre la furgoneta en la que se desplazaban la fallecida y otra ocupante, al parecer su hija de 18 años,  contra un autobús escolar que se dirigía a Espirdo a cargar pasajeros y por tanto circulaba vacío. Los hechos han sucedido sobre las 8 de la mañana del 2 de febrero, en la carretera que conecta Espirdo con la N-110, en el término municipal de La Lastrilla (Segovia). Según las primeras informaciones, la furgoneta realizaba un adelantamiento cuando ha colisionado frontalmente contra un autobús. A consecuencia del impacto falleció la mujer que conducía la furgoneta en tanto la  otra ocupante, de 18 años e hija de la anterior, resultaba herida. El conductor del autobús, un transporte a demanda que se dirigía a cubrir una ruta escolar, resultó ileso.

Al lugar de los hechos se desplazaron ambulancias, Guardia Civil y bomberos para extraer del vehículo a la herida, que ha sida trasladada al hospital de Segovia donde permanece ingresada pero sin que se tema por su vida. La carretera ha permanecido cortada durante varias horas.

El suceso ha causado consternación y alarma en Espirdo, a donde se dirigía el autobús escolar  para trasladar alumnos a La Granja. La fallecida, madre de tres hijos, regentaba un establecimiento de limpieza.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *