free web stats

Un millar de corredores mantienen viva la carrera de fin de año

Sobre un millar de participantes se echaron a la calle para la tradicional carrera de fin de año de Segovia, que organizada por el IMD, se desarrolló con controles previos (PCR o tests) y medidas excepcionales para prevenir los amontonamientos en unas fechas en que la sexta ola de covid marca récords en la ciudad de Segovia.

Del millar de participantes 682 registraron tiempo, imponiéndose en la categoría absoluta Sergio Prieto, del CDA Numantino, seguido de Adrián Francisco Santa y Javier García Velasco. El primero impuso un tiempo de 15:41, por 42:16 el último en llegar al control de competición. En mujeres, ganó la prima del ganador de la absoluta, Sandra San Miguel, con 18:09, a considerable distancia de Sara Regidor y Sonia Martín.

A algo más de 5 metros por segunda de media discurrió la prueba, aunque no faltaron los corredores lúdicos, los que se disfrazan y cierran el año como previo a la gran fiesta de la Nochevieja, este 2021, menos fiesta que de costumbre, con citas familiares reducidas a lo básico, pocos cotillones y, en general, una drástica reducción de la animación respecto a los años sin covid.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *