free web stats

Una fallecida en un accidente múltiple en la SG-20 con cinco heridos más

160812-Accidente-variante-sg20-1(g)

Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaba la mujer fallecida en el siniestro.

Una mujer de 38 años y residente en Cuéllar ha fallecido en la tarde de este 12 de agosto en un accidente múltiple ocurrido en la carretera variante de la capital (SG-20) en el que se han visto implicados cinco vehículos y otras cinco personas han resultado heridas de diferente consideración.

El accidente se ha producido a las 17.10 de la tarde en el kilómetro cuatro de la variante, en término de La Lastrilla, donde chocaron, por causas que aún no han sido aclaradas, en total cinco vehículos, quedando uno de ellos, en el que viajaba la mujer fallecida, volcado sobre la calzada.

El accidente se produjo en el kilómetro 4 de la SG20.

El accidente ocurrió en el kilómetro 4 de la SG20.

Los servicios de emergencia que se desplazaron al lugar del siniestro confirmaron el fallecimiento de la ocupante del vehículo volcado y atendieron a los cinco heridos, uno de los cuales recibió el alta médica en el mismo lugar, mientras que las cuatro restantes fieron trasladadas al hospital de Segovia con heridas de distinta consideración.

Mientras se producía la asistencia a los heridos y se despejaba la vía se mantuvo cortada totalmente la carretera en el tramo afectado por el siniestro, entre los enlaces con la autovía de Valladolid y la carretera de Soria, generando largas retenciones de vehículos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Una gran chapuza la mal llamada circunvalación de Segovia. De haberse hecho un anillo cerrado a la primera y de doble sentido cuantas vidas nos hubiésemos ahorrado.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *