web analytics

Un estudio segoviano prueba el beneficio inmunológico para los cerdos de comer algas

Del 11 al 13 de mayo Budapest ha acogido el Simposio Europeo de Salud Porcina, marco elegido por el grupo empresarial Gastronomía José María para presentar un innovador estudio, realizado conjuntamente con la empresa Kemin en granjas del grupo segoviano y que prueba el beneficio del uso de algas marinas en la alimentación animal.

El responsable de calidad del grupo, Miguel Hidalgo (en la imagen) presentaba un “abstract” con los resultados sobre el impacto del alga Beta-13 en cerdas y lechones, un suplemento alimentario que mejora la inmunidad del ganado y permite reducir el uso de antibióticos en la producción porcina. Con esto proyecto, la división ganadera del grupo segoviano, Agrocorte Gourmet, inscrita en Alimentos de Segovia, suma una nueva referencia a la investigación y mejora del bienestar y nutrición animal.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *