free web stats

Un conductor ebrio choca con una farola en el vial interpolígonos

La Policía Local ha abierto diligencias contra el conductor de un vehículo que se salió de la vía y acabó chocando con una farola y una señal de tráfico en la confluencia del vial interpolígonos con la avenida de Hontoria. El accidente, ocurrido a las 4.50 horas de este miércoles y tuvo como consecuencia sólo daños materiales, pero las pruebas de presencia de alcohol realizadas al conductor resultaron positivas por lo que se le acusó de un presunto delito contra la seguridad vial.

Es uno de los accidentes más aparatosos entre los ocurridos entre el lunes y el miércoles en las calles de Segovia, aunque los de más graves consecuencias, por resultar personas heridas, ocurrieron el lunes, a las 9.30 horas en la carretera de Palazuelos, en un alcance entre dos turismos en el que dos personas resultaron heridas y a las 13.30 horas del mismo día, cuando se registró una caída de motocicleta y el conductor resulto herido.

Raspado de un autobús y un turismo

Sólo con daños materiales, además del reseñado en Hontoria, se contabilizaron otros tres sucesos. A las 11.15 del día 5, un turismo y un autobús se raspaban en la glorieta del Voluntariado. Dos horas después chocaban dos turismos en la avenida de la Constitución dándose a la fuga uno de los conductores, aunque fue localizado posteriormente y el día 6, a las 16.23 horas, hubo un topetazo entre dos coches en la calle de San Marcos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *