free web stats

‘Tu cara me suena’ ficha a la segoviana Lucía Jiménez

Gestmusic, productora del programa Tu cara me suena, el más visto de la televisión generalista en España, ha fichado a la actriz segoviana Lucia Jiménez para la sexta edición del concurso, que mezcla entretenimiento y Talent-show. Jiménez competirá por ganarse el favor del público y el jurado, un año más compuesto por Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa, y tendrá que imponerse a una docena de concursantes, de los que ya se conocen, además de Jiménez, Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, y el humorista Raúl Pérez.

Con 38 años y madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con el también actor Benito Sagredo, Jímenez se dio a conocer en 1996 de la mano de David Trueba en la Buena Vida, lo que le valió una candidatura a los Goya. Su popularidad se vio ratificada en los años siguientes a través de su participación en la serie Al salir de clase. Posteriormente ha trabajado en el cine y en los últimos años en la televisión. Recientemente ha intervenido en las series Alatristre (2015) y Apaches (2017), entre otras. No es una novedad su participación en el mundo de la canción, hermana de la cantante Rebeca Jiménez, Lucía suele acompañar a su hermana ocasionalmente (en la imagen lateral, ambas en una actuación). También se recuerda su papel en comedias musicales como Los 2 lados de la cama. En 2017 participó como invitada en el Gran Reto Musical, trasunto de Tu Cara me suena y producido por RTVE.

Tu cara me suena es uno de los grandes éxitos de la televisión española, exportada a catorce países y que a pesar de acumular 5 temporadas el pasado año batió sus propios récords con un share medio del 23,6%. Cada semana los concursantes deben imitar a un cantante famoso, el que gana recibe 3.000€ para repartir a su antojo entre entiades benéficas. En la gala final, el premio es de 30.000€, que se destinan a la causa benéfica elegida por el concursante más votado. Han ganado Tu cara me suena Angy, Riko, Edurne, Ruht Lorenzo, y en 2016. el ex-auryn Blas Cantó. En su cuenta de Twitter la segoviana se ha mostrado dispuesta a “disfrutar y aprender” y agradecido a Gestmusic la oportunidad de participar en el programa.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *