web analytics

“Tripitidores” en los 5 Días del Dorado

 

La campaña de promoción del Cochinillo de Segovia Marca de Garantía ha recuperado durante los 5 días del Dorado cifras de consumo similares anteriores a la pandemia,  con un total de 7.200 raciones servidas este año en los 22 restaurantes (14 de la capital, 2 de Madrid y el resto de la provincia) participantes.  La campaña, celebrada del 21 al 25 de marzo, está pensada para cubrir una semana tradicionalmente floja en el turismo segoviano ofreciendo el incentivo del tostón a mitad de precio en una oferta ideada para el consumidor local, que nuevamente se ha volcado en la cita obligando a aumentar el personal en todos los establecimientos participantes.

Sin embargo, Procose saca pecho del creciente tirón de los 5 días del Dorado entre el cliente foráneo y especialmente de Madrid. Como anécdotas unas personas residentes en Córdoba enviaron un correo electrónico a Procose para preguntar por las fechas señalando que conocían esta promoción y las actividades culturales paralelas y que, incluso, iban a regresar con un mayor grupo de amigos. Asimismo se ha despertado el interés de restaurantes no asociados preguntando por los requisitos que exige Procose para pertenecer a la Marca de Garantía. Tampoco han faltado “tragoncetes” que han repetido hasta tres veces menú.

 


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. Qué penita de foto.
    Qué falta de sensibilidad.
    Qué crueldad innecesaria.
    Qué falta de tacto.
    Qué de clientes perdidos.
    Y cuidado, que como les de oír un boicot en base a la imagen, lo sufrirá toda Segovia.

    Post a Reply
    • La verdad es que parece demasiado pequeño el cochinillo de la foto.

      Da lástima verlo.

      Post a Reply
  2. Pues ya saben. A repetir la iniciativa en otras fechas. Entre los tripitidores seguro que había mucho político y liberado. Otra cosa no, pero triperos en Segovia..

    Post a Reply
  3. Qué cutre todo. Esta iniciativa solo fomenta el turismo de baja calidad.

    Post a Reply
    • Puede servir de acicate para la celebración de congresos sindicalistas.

      Post a Reply
  4. ¿ A este plato se le pone quetchup como a la paella valenciana o no hace falta?
    Es que lo veo algo reseco…

    Post a Reply
  5. Opssss.

    Qué poco aprecio tienen a las nuevas tendencias gastronómicas los herederos de Torquemada y la Santa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *