web analytics

Tres heridos tras chocar contra un árbol en Valsaín

Tres personas se encuentran hospitalizadas en Segovia como consecuencia de las heridas que han sufrido tras salirse de la carretera y chocar contra un árbol cuando viajaban en un coche por la carretera de Navacerrada, a la altura de Valsaín.

El suceso se ha producido en torno a las 16.30 horas se este 9 de diciembre, cuando por causas que se desconocen el vehículo ocupado por tres personas se saló de la vía en el punto kilométrico 15 de la carretera Cl-601 y acabó deteniéndose en un fuerte choque contra un árbol.

Los ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo por lo que se hizo necesaria la presencia de los bomberos de Segovia para su excarcelación. También se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y al Centro coordinador de urgencias del Sacyl que desplazó al lugar al equipo médico del Punto de Atención Continuada de San Ildefonso junto a una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Tras ser atendidos en el mismo lugar del suceso, los heridos fueron trasladados al hospital de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *