La Policía Local de Segovia ha informado de las actuaciones realizadas durante el fin de semana comprendido entre el 31 de mayo y el 2 de junio, entre las que destacan cinco accidentes de tráfico, siete controles de circulación y la detención de tres personas por atentado a agentes de la autoridad.
Los accidentes de tráfico, todos ellos con daños materiales y sin heridos, se produjeron entre el sábado y el domingo. El sábado se registraron dos colisiones por embestida en la calle Bruselas con Tomasa de la Iglesia (10:26 h) y en la glorieta Juan de Borbón y Battemberg con Juan Carlos I (19:25 h). El domingo, se produjeron tres incidentes: uno por choque en la carretera Arévalo-Erillas (13:07 h), otro por alcance en la avenida Padre Claret (16:55 h), y un último choque en la calle Los Vargas (18:25 h).
En el apartado de controles, se realizaron siete controles de documentación, alcoholemia y drogas, resultando una infracción por superar la tasa de alcohol permitida. Además, se efectuaron controles de acceso a zonas restringidas, circulación de vehículos de movilidad personal y bicicletas por zonas peatonales, velocidad (con siete infracciones) y transporte escolar, sin incidencias reseñables en estos últimos.
En coordinación con el 112, la Policía Local intervino en once incidentes sanitarios, con ocho personas trasladadas al Hospital General y tres asistencias resueltas en el lugar. También se registraron ocho intervenciones en conflictos entre particulares, todas ellas solucionadas mediante mediación, y cinco actuaciones por ruidos, procedentes de vecinos, establecimientos y vía pública, igualmente resueltas por los agentes.
En cuanto a las denuncias, se tramitaron dos por negativa a identificarse y tres por falta de respeto a miembros de las fuerzas de seguridad, según lo recogido en la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana.
Últimos comentarios