free web stats

Titirimundi volverá a celebrarse en el mes de mayo

La organización del Festival Internacional de Títeres de Segovia, Titirimundi, ha comunicado que la cita cultural volverá a celebrarse en sus fechas “naturales”, durante cuatro días entre el 12 y el 16 de mayo “si la situación sanitaria lo permite y no hay contratiempos a otros niveles”, apunta la directora, Marian Palma, que también adelanta la posibilidad de que vuelva al Azoguejo el carrusel clásico que ha acompañado tradicionalmente al Festival.

La presentación de la que será la trigésimo sexta edición del Festival se realizará a principios de abril y la venta de entradas se pondrá en marcha justo después, a partir del día 19 de ese mes, calcula la organización.

“Con el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, concedido en el último trimestre de 2021, Titirimundi prepara una edición número 36 con la confianza, patrocinio y apoyo del Ayuntamiento de Segovia, así como de la Diputación de Segovia y de diferentes colaboradores”, apunta Palma.

Referente mundial en el arte del teatro de títeres, y abriendo una ventana a la riqueza de la ilusión que propicia la creación artística, Titirimundi 2022 seguirá su máxima: impulsar y difundir el teatro de títeres de calidad que conserve la tradición y acoja las vanguardias y la fusión con otras disciplinas. Todo ello en la experiencia de vivir las artes escénicas con esa característica propia del Festival que genera la irrupción de lo maravilloso en la vida cotidiana y ahonda en la necesidad de celebrar la vida en sí misma a través del arte.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Si cobrasen por todos y cada uno de los espectáculos, se vería de verdad el interés del público segoviano por Titirimundi. Pero claro, el segoviano está acostumbrado a no pagar por la cultura.

    Post a Reply
    • ¿De dónde te crees que sale el dinero de las subvenciones?

      De tu bolsillo, del mío y del de todos.

      Ya lo pagamos a base de impuestos.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *