web analytics

Teatros y cines adaptan sus horarios al toque de queda

El Teatro Juan Bravo mantendrá su programación prevista para los meses de noviembre (ciclo de la muestra de teatro aficionado) y diciembre. “Se mantiene en la convicción de que el teatro presenta actualmente todas las condiciones para garantizar la distancia de seguridad y prevenir el contagio por covid19”, explica el diputado delegado de Cultura de la Diputación de Segovia, José María Bravo.

Se mantiene la programación pero se ajusta al toque de queda. Así las funciones inicialmente previstas para las 20:30 se adelantan hasta las 19:00 horas. Con una duración media de 90 minutos por sesión, la dirección del teatro de la Diputación considera que esto da margen para, una vez finalizadas las representaciones, llegar a cualquier punto de la provincia.

En parecidos términos el Menéndez Pidal de El Espinar, que adelanta sus funciones a las 19:00. El ayuntamiento espinariego, titular del equipamiento, está diseñando un pack entrada más cena también con la idea de facilitar el regreso a casa antes de las 22 horas.

Todo Harry Potter en el Luz de Castilla

El toque de queda también ha obligado a adelantar las sesiones en los cines, eliminando la sesión nocturna y reajustando horarios. Para potenciar la presencia de público en las salas, todas con protocolo covid19 que minimiza la posibilidad de contagio, el Luz de Castilla programará a lo largo de noviembre y diciembre el ciclo entero de Harry Potter, empezando el 1 de noviembre con Harry Potter y la piedra filosofal para seguir todos los sábados a partir de las 19 horas con el resto del ciclo hasta Las Reliquias de la muerte (2) el 19 de diciembre. Entrada especial a 4€ la sesión.

Author: Cultura

Share This Post On

2 Comments

  1. O sea, que podrán ir los mismos cuatro gatos de siempre, pero dos horas antes. Perfecto.
    Dentro de poco, los botellones adaptarán sus horarios a la “limitación de movilidad nocturna”.

    Post a Reply
    • ¿Pero a ti hay algo en la vida que te parezca bien, Calimocho? Qué absurdo eres comparando un botellón con un obra de teatro o una sala de cine donde si te molestaras algún día en ir verías que se respetan las distancias y donde el aforo es muy reducido. No hay ni un sólo brote identificado que haya estado relacionado con estas dos actividades.

      Yo creo que te levantas todas las mañanas pensando por qué protestar.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *