web analytics

¿Te ha tocado estar en una mesa electoral el 13 de febrero?

El sorteo celebrado este 17 de enero en un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Segovia ha designado el listado de ciudadanos que ocuparan los puestos de presidentes y vocales de las mesas electorales durante la jornada del 13 de febrero, cuando se celebrarán las elecciones autonómicas en las que podrán votar 40.546 electores contabilizados por el INE el 1 de octubre pasado.

En el siguiente enlace se puede comprobar, introduciendo su DNI, si usted ha sido seleccionado.

Durante esa jornada electoral se abrirán en Segovia un total de 59 mesas electorales para los que se han designado 531 ciudadanos que ocuparán los puestos de presidente, vocal primero y vocal segundo, así como sus suplentes entre los electores pensados menores de 70 años que saben leer y escribir, 28.706 en la ciudad, según el INE.

Los ciudadanos que han resultado elegidos recibirán, a lo largo de esta semana, la comunicación oficial de esta situación y dispondrán de una semana desde su recepción para presentar alegaciones y excusar su participación en el proceso ante la Junta Electoral de zona de Segovia, en la sede del Juzgado número 5, en Ezequiel González, número 12, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

En cuanto a los municipios de la provincia, cada uno de ellos deberá hacer un sorteo de designación antes del próximo miércoles, 19 de enero.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *