web analytics

Susana Suárez, ex-alcaldesa del PP de Zaratán, cabeza de lista de Vox por Segovia

Susana Suárez, foto de su perfil en Twitter.

Vox ha dado a conocer los componentes de su lista por Segovia a las Cortes de Castilla y León, que irá encabezada por la ex-alcaldesa de Zaratán (Valladolid) y directora de coordinación del área intermunicipal del partido, Susana Suárez Villagrá.

Militante del PP desde 1993, fue concejala en la localidad vallisoletana desde 2011, alcanzó la alcaldía en 2013 y hasta 2019, año en que abandonó el partido ingresando en Vox después de que el PP la vetará para encabezar la lista municipal de Zaratán. Es técnico superior informático y previamente a su entrada en política era administradora de sistemas en diversas compañías nacionales e internacionales.

En segundo lugar estará la presidenta de la gestora provincial de Segovia y concejala de El Espinar, Montserrat Sanz, en una lista que completan Carlos Francisco Sanz, Pablo Aragoneses, María Soledad Martínez de Lagos Muñoz y Javier Agustín Jiménez. Como suplentes figuran María del Caloco Rodríguez, Tomás López y la que fuera presidenta del partido en la provincia, Esther Núñez. Como candidato a la presidencia de la Junta, Vox ha presentado al abogado burgalés Juan García-Gallardo Frings, sin experiencia política anterior.

El comité ejecutivo nacional del partido ratificaba las listas el 10 de enero para unos comicios en los que, según las encuestas, Vox puede multiplicar y por bastante su único escaño en Las Cortes. Las series indican una tendencia al alza del partido de Abascal, con una previsión de nueve procuradores. En Segovia, Vox obtendría representación, en detrimento de Ciudadanos, con revalidar o incluso quedar ligeramente por debajo del 17% de sufragios obtenidos por Jiménez Revuelta en las elecciones al Congreso de 2019.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

16 Comments

  1. No entiendo la postura de VOX llevando de número uno a alguien que no es de Segovia, que vaya por delante de mi buena amistad con Susana. Como se puede poner a una analfabeta( con todos mis respetos) en segundo puesto, cuando tenemos a gente mucho más preparada que ella. Perdimos hace 2 años y volveremos a perder por culpa de la inútil de la gestora de Segovia. ¿Alguien con un poco de sentido común dentro del partido? Por favor!
    Salvo que queramos que gane otra vez el PP…
    Esther hay muchos que confiamos en ti, pon un poco de cordura. Los votantes de VOX necesitamos ver en Tele Segovia un debate de Montserrat como número 2 y de todos los numero 2 del resto de partidos, por favor acabemos cuanto antes con este circo!
    En cuatro días se llenarán los periódicos con noticias de esta señora, que no nos van a beneficiar a ninguno.
    Abrimos apuestas, cuanto tardará el partido en echarla?

    Post a Reply
  2. No me gusta ni me convence que la candidata de VOX por Segovia sea de Valladolid, no voy a votar ni a este partido ni a ningún otro que lleve como candidatos a personas que no sean de Segovia. Los Segovianos no somos menos que las demás provincias. Segovianos por Segovia, y que se vea de verdad que luchan por mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en Segovia. Lo demás, que se lo coman ell@s.

    Post a Reply
  3. ¿Sabe pronunciar “viva España”? Si es sí, entonces va sobrada, le van a votar los mismos.

    Post a Reply
  4. ¡A Nazario, que vuelva Nazario y por lo menos nos echamos unas risas!

    Post a Reply
    • Ya nos las echamos con usted Pompitas.

      Post a Reply
      • Yo no soy ese tenista, don o doña “Todos somos”. Tengo la decencia de no usar ese supuesto derecho de ‘libertad’ individual que algunos alegan (menos, pero más ruidosos, que la mayoría de gente cabal y vacunada) para ciscarse en el derecho de los demás para no ser infectados deliberadamente por ellos.

        Post a Reply
  5. Una paracaidista que hay que colocar…otro fiasco de partido.. Votemos gente de Segovia..por favor

    Post a Reply
  6. No veo yo a esa señora con conocimiento de lo que pasa en Segovia.

    Tal vez la vote Maroto.

    Post a Reply
  7. Pero las personas que votan a esta gente, saben lo que votan. Se han leido su programa electoral? Han analizado la coherencia de sus propuestas? O solo les votan por ser ultraderecha, sin darles igual que las propuestas (o bobadas) sean impracticables?
    Solo vale remitirse a la actividad que han desarrollado en el Parlamento. Han votado en contra de revalorizar las pensiones, de adecuar el salario minimo a un nivel digno para poder vivir, a los Erte´s, etc, etc… No veo que hayan propuesto nada que sea coherente y beneficioso para la poblacion aparte de hacer fuegos de artificio que generan mucho humo mediatico pero sin ninguna utilidad real.
    Me gustaria que alguien me dijera algo que hayan propuesto que beneficie de manera real a la mayoria de los españoles.

    Post a Reply
    • Yo le digo una, que las leyes sean iguales para todos sin diferencia de hombres de mujeres y si quiere le digo otra, que a los okupas se les pueda hecar en el mismo momento que no demuestren que el piso es suyo ¿le valen estas dos? hay muchas mas, y yo le digo que la gente de bien que lee su programa esta deacuerdo en un 90% de sus puntos, no se puede estar al 100% de acuerdo con el programa de un partido salvo que se sea un sectario y se diga amen al amado lider

      Post a Reply
  8. Supongo la foto marina se la hizo en el puerto de mar de La Lastrilla…

    Post a Reply
    • No, conejito, está en las Arenas, junto a la presa de la luz jajaja!!!

      Post a Reply
  9. Para votar a Vox sólo hace falta que a muchos votantes les digan: España está en la ruina, el gobierno es socialcomunistabolivariano, la culpa de los precios de la luz es de Sánchez, a Garzón hay que echarlo por arruinar al campo, los rojos están en las instituciones y hay que echarlos, los del PP son la derechita cobarde, los independentistas catalanes y los terroristas vascos están apoyando al gobierno. Les importa una higa que sean de Segovia o de Estambul. Con tal de que oigan que sus candidatos tienen más huevos que el caballo de Espartero tienen la mitad de la campaña ya hecha. Y que no falte al final de sus mítines un ¡Viva España!

    Post a Reply
    • Toro a conejito y a Comadreja, cambio
      Esto parece el zoo.
      Es triste que Vox no ponga a nadie de Segovia, lo reconozco. Alguien sabe, si al menos sus padres o abuelos son segovianos? Con eso, me valdría. Entiendo que uno no es de donde nace sino de donde pace, aunque igual debemos conquistar Zaratán!!!
      Coñas aparte, hay un comentario por ahi que dice que para votar a vox sólo hace falta saber decir Viva España. En principio, ya es algo porque el resto de tu comentario es cierto; Culpa a Sanchez, Potemos y PP de todo lo que nos pasa pues son los que han tenido responsabilidades en el Gobierno. De Castilla, sólo se acuerdan cuando llegan las elecciones. Si Vox es diferente está por ver, pero me da escalofríos que la gente vote a sinvergüenzas del PSOE , Potemos o PP

      Post a Reply
  10. Bueno, visto el precedente del diputado nacional Sr. JIMÉNEZ, residente habitual en el Barrio Salamanca, el interés de esta pucelana por Segovia y su provincia será NULO o CERO: ese es el compromiso de VOX con la “España Vaciada”, enchufar cuneros de baja estopa, sin programa regional y con argumentario reaccionario… penoso.

    Post a Reply
    • Recuerdo ver en la televisión local al flamante Rodrigo, recién elegido, en tertulia con un diputado del PP y otro del PSOE. Cuando le tocó el turno al tal Rodrigo, no sabía decir dos palabras seguidas y encima eran mantras del jefe de filas, Los otros dos, se miraron con el moderador, con cara de circunstancias y aguantando la risa. Así se estrenó VOX en 2019. No parece que haya variado gran cosa, aunque da la impresión de que las torpezas se miran ahora con más detenimiento, a pesar de la propaganda de Es.Radio.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *