free web stats

Sotosalbos es amor

Tirando de vinculación con el Arcipreste de Hita, no en vano de camino a Sotosalbos tuvo el autor de la cántiga el famoso lance con la serrana, la localidad segoviana quiere hacer del amor su divisa y este 11 de diciembre se apresta a acoger en sus calles y plazas una nueva edición de Enamora Sotosalbos, rosario de actos que tienen precisamente al amor como tema central.

Amor en primer lugar a la poesía. La localidad parece que le ha encontrado gusto a los encuentros poéticos -organiza la maratón poética Pan duro en verano- y para la ocasión un cncurso de micro poesía/rima romántica en Twitter. Con el límite de 280 carácteres, se propone a los poetas remitir vía on line un texto que posteriormente se difundirá por Twitter. Hay 150€ en materia de la librería Cervantes para el ganador.

Hay espacio también para otros amores algo menos fogosos, como el “amor por la artesanía”, con una exhibición del maestro vidriero Óscar Santiago. Amor al deporte, con un torneo de pádel y juegos tradicionales. Amor también a la risa con monólogos, y a la buena comida, con una actuación que fusionará música y gastronomía. También amor a las sopas de ajo, con degustación de esta popular y amada receta.

 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *