free web stats

Sotosalbos dice sí al amor

Sotosalbos dedica un fin de semana en amor a la música, al teatro, a la literatura, a la cocina, a los animales, a los árboles…” Así de bucólica empieza la nota de prensa de Enamora Sotosalbos, una iniciativa del ayuntamiento, en colaboración con la Diputación para concentrar del 12 al 14 de octubre una serie de actos con el amor por hilo conductor y en remembranza del Arcipreste de Hita y su paso por Sotosalbos.

El viernes 12 de octubre, la iglesia de San Miguel Arcángel acogerá un concierto de música clásica a cargo de Trio Seleggio (20:30 horas), previamente, a las 13:00 la plaza recuperará los pliegos de cordel, con el relato de los amores de Don Melón y Doña Endrina.

El sábado 13, y a las 14;00, se representará  Confesiones de corral, una pieza teatral itinerante, con dos ancianas lugareñas recordando antiguos amoríos y situaciones absurdas. Para la comida, los establecimientos de la localidad, Alejandro Manrique, El Portón y La Taberna de Arcipreste ofrecerán menús especializados y, por la noche, cenas románticas amenizadas con música. Para finalizar el sábado, concierto de versiones de pop español con dúo Toca2.

Pero hay más, Emanora Sotosalbos ofrecerá ferias de mascotas, con posibilidad de adoptar perros y gatos; bailes de salón, campeonato de chito, exposiciones de pintura de artistas locales, proyección de películas, cuentacuentos… La programación completa podrá consultarse en la web de la entidad.

 

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *