free web stats

Siete ferias impulsarán los Alimentos de Segovia hasta final de año

De agosto a noviembre siete ferias darán a conocer en la provincia de Segovia a productos y  socios adscritos a la marca agroalimentaria de la Diputación de Segovia, Alimentos de Segovia.

Como ha explicado la diputada del Área de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, la Feria del Tomate de Martín Muñoz de las Posadas será el “primer vagón de este convoy”, que en sus siete fechas programadas ofrecerá a los visitantes música, actividades y, sobre todo, muchos y muy variados Alimentos de Segovia. “Queremos que los habitantes de la provincia asocien el nombre de la marca a productos de esa calidad que sólo es capaz de garantizar el consumo de proximidad”, ha apuntado Rodríguez, consciente de que ferias como la de Martín Muñoz o como la Feria de la Vendimia de Valtiendas, segunda parada de la caravana, “son el expositor ideal para mostrar a todos los segovianos que somos una tierra en la que el producto, siendo muy variado, es exquisito”.

La promoicón de Alimentos de Segovia alargará el verano hasta finales de septiembre con su presencia en el Nordeste Bang Fest de Sebúlcor el 23 de septiembre y, un día después el 24, con la celebración de la tercera edición de la gran Feria de Alimentos de Segovia, en la La Faisanera Golf. A continuación está previsto seguir empujando “vagones”, a la Feria del Garbanzo de Labajos el 7 de octubre, la Feria de la Hojuela y el Florón de Abades del 8 de octubre y la Feria del Ganado de Navafría el 12 de noviembre.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *