free web stats

Steve Aoki, en la graduación virtual del Ie University

El DJ estadounidense, Steve Aoki, actuará para los alumnos del Ie University durante la ceremonia de las graduaciones que tendrá lugar el próximo viernes. La ceremonia se realizará de manera telemática y también será online la intervención del músico, que entrará desde su estudio de Los Ángeles (Estados Unidos). La fiesta, para 7.000 alumnos tendrá otros alicientes como la cocina online del chef, Dani García, competiciones de Fortnite o un Escape Room virtual

Steve Aoki, DJ y productor musical de fama mundial nominado a los Grammy, será la estrella invitada en la noche de las graduaciones de Ie University este 17 de julio. El músico americano de raíces japonesas, que cuenta con millones de seguidores y actúa en los principales escenarios del planeta, conectará desde su estudio en Los Ángeles para que los más de 7.000 alumnos de 140 países de Ie University disfruten de su música y bailen en la fiesta de graduación. Horas antes, Dani García, chef 3 estrellas Michelín de proyección internacional, tendrá la misión de cocinar online la cena de graduación, según informa la institución educativa privada.

Los alumnos participarán en la ceremonia de graduación online y recibirán sus diplomas en un entorno tecnológico inmersivo y disruptivo. A lo largo del día, los alumnos asistirán además a una sesión sobre mindfulness con el Dr. Mario Alonso Puig, Presidente del Ie University Center for Health, Wellbeing and Happiness. Además, los alumnos podrán competir en un torneo de Fortnite exclusivo y en un Escape Room virtual en el que pondrán a prueba su ingenio e inteligencia.

Premio a ‘la Clase de 2020’

“Nos anticipamos al inicio de la crisis sanitaria y de un día para otro activamos nuestras plataformas de formación online para 7.000 alumnos en todos los programas para proteger su salud y la de nuestros profesores y staff. El nivel de compromiso, esfuerzo y solidaridad que nos han demostrado estos meses ha sido extraordinario. Estamos muy orgullosos de nuestra Clase del 2020 y queremos reconocerlo y celebrarlo con unas graduaciones a la altura. Habrá eventos de máximo nivel que no hubiéramos podido organizar de manera presencial”, señala Santiago Iñiguez de Onzoño, Presidente de Ie University.

Ie University presentó el pasado mes de junio su apuesta estratégica por el liquid learning, un modelo de formación único en el mundo que supone una transformación de la experiencia educativa. Los programas contarán con un diseño innovador que integrará sesiones presenciales en el campus; sesiones híbridas con alumnos presenciales en clase y alumnos conectados online a las aulas en directo con la misma experiencia inmersiva, y sesiones asíncronas para impulsar el trabajo individual.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *