free web stats

Servilismo político frente a servir en política

  Artículo de opinión del senador del PP por Segovia, Juan José Sanz Vitorio  en forma de carta abierta al diputado al Congreso y secretario provincial del PSOE segoviano, José Luis Aceves.

Querido José Luis:

El servilismo en política puede a veces hacer perder la noción de la realidad y hacer aquello que Tarradellas decía que nunca debe hacerse: el ridículo.

España se encuentra ante el hecho más grave ocurrido desde el 23-F del año 1981. Con una enorme diferencia, aquel 23-F, las instituciones y el Estado de Derecho con el Jefe del Estado a la cabeza y el Gobierno y la oposición juntos, interpretando el sentir de los españoles, se convirtieron en el muro infranqueable que garantizó la libertad, la igualdad de todos los españoles, la Constitución como garantía de convivencia y el sometimiento de todos y cada uno al imperio de las Ley, independientemente de la condición y lugar de residencia.

Hoy, el Presidente del gobierno se somete a la dictadura de un prófugo de la justicia, en un ejercicio de indignidad sin precedentes, le encomienda su propia amnistía, acepta la mentira de un relato falso, destruye los principios de una democracia liberal, y humilla a los españoles con mediadores expertos en “guerrilla terrorista” (debería explicar en esas reuniones qué papel desempeña cada una de las partes), con el fin de dar forma a un referémdum. Desprestigia a España en foros internacionales y levanta un muro para diferenciar españoles con privilegios para delinquir y al otro españoles castigados.

La Presidente del Congreso tuvo la intervención más lamentable y políticamente despreciable jamás oída en un acto como el del pasado día 29 de noviembre, acto que debía ser solemne y no sectario y vergonzoso como ella hizo.

Hablar de respeto a las instituciones en la semana en la que se anula un nombramiento a una ex Ministra por “abuso de poder” del Fiscal General del Estado; se declara a éste “inadecuado” por el CGPJ y se determina, por el Tribunal Supremo, que la Presidenta del Consejo de Estado no reúne los requisitos, es para no salir de casa (salvo que te llame un mediador internacional).

Todo ello para que Sánchez siga siendo Presidente.

Sr. Aceves, ¿A Usted le parece bien, por ejemplo, que la inversión en infraestructuras para Cataluña deba ser en función de su riqueza? ¿Sí o no? ¿Le parece socialista? Esto, solo por poner un ejemplo, ¿ Le parece bien que los golpistas elaboren su propia amnistía? ¿Sí o no?

Todo esto tiene un doble coste; económico, a través del mayor caso de corrupción política de nuestra democracia, comprando 14 votos independentistas a razón de 4.691 millones de euros por voto, y un coste de dignidad: un Presidente del Gobierno de España arrodillado ante los que quieran romper España.

Pero éste transitar de rodillas, es posible, porque hay gente como el Sr. Aceves que con su voto, actúa a modo de felpudo (alfombra roja si lo prefiere) para que no se arañe Sánchez las rodillas.

Sí, Sr. Aceves, amigo José Luis, es usted responsable.


Author: Opinion

Share This Post On

20 Comments

  1. Renovación del consejo general del poder judicial, Ya ¡¡¡¡¡
    Okupas, fuera.

    Post a Reply
    • Para poner allí a toda la familia de Sánchez, o a Aceves o cualquiera que sepa rebuznar con carnet del Psoe. Es la única institución que todavía no okupa la dictadura Sanchista. El tirano quiere ser Maduro o Fidel. Ya le queda poco para acabar con la Democracia en España.

      Post a Reply
    • Esta carta del Sr. Juan José Sanz Vitorio es más de lo mismo. El Sr. Sanz Vitorio es al PP lo que el Sr. Aceves es al PSOE: ambos son vividores de la política, en el sentido literal del término y sin convicciones políticas firmes. Uno y otro podrían estar afiliados perfectamente al partido contrario. Basta con ver su trayectoria política. Creo que es imposible defender la política oportunista y carente de valores del Sr. Sánchez. Hay determinadas reformas que requieren un amplio consenso, como afirma hoy Juan Pablo Fusi en El Mundo, cuando defiende que las reformas estructurales deberían ser fruto de un gran pacto nacional. De ahí a presentar la actuación del Gobierno como un “golpe de Estado”, como hace el Sr. San Vitorio, hay un abismo. Lo mismo ocurre con el resto de las argumentaciones que efectúa, mal trazadas y sin consistencia. En efecto, todos los españoles tenemos un problema con el Poder Judicial. Tanto el PP como el PSOE quieren que actúe a instancia de “su parte”. El PP lo tiene más fácil, dado que el problema radica en el proceso de provisión de jueces, que socialmente no es neutro, y de entrada les beneficia. Un problema que requeriría un cambio constitucional muy difícil de articular, al menos para llegar al modelo anglosajón. Lo que sí se puede es pactar una solución neutra. Nada les impide a ambos partidos hacerlo, salvo el sectarismo de personajes como el Sr. Aceves y el Sr. Sanz Vitorio. Dos personas que llevan toda la vida viviendo de la política y que no han aprendido nada; solo defienden en el corto plazo sus intereses de partido y personales. España se merece unos representantes con mayor bagaje intelectual y visión política. Y yo les pediría que dejen de jugar a la política, y, si es posible, den paso a personas con aire fresco.
      PD: Por cierto, Sr. Sanz Vitorio, nunca es tarde para aprender a escribir.

      Post a Reply
      • Es tan facilito como nombrar jueces independientes y de reconocido prestigio. Sin adscripción a partido. Lo que ocurre ahora es que se nombra a triperos de carnet. Gente que llega a la cúpula judicial por medrar en favor de su partido. Esa es la descarada idea de Sánchez:nombrar colegas, familiares y estómagos agradecidos que no le juzguen a él y sus compinches cuando cometan todo tipo de delitos. Jamás había sido tan evidente como ahora.

        Post a Reply
  2. En efecto es necesaria la renovación del CGP, pero no al precio que pretende el Sr. Sánchez. Las manos de los políticos deben estar fuera del CGP.
    Resulta vergonzoso que un diputado por Segovia, como el Sr. Aceves, escriba artículos. Nunca un puesto de diputado cayó tan bajo.
    Nos gustaría conocer la opinión de la senadora socialista, Lirio Martín, profesora de derecho,acerca del grave atentado que está cometiendo el gobierno contra la CE y contra todos, menos para los prófugo,malversadores y demás sinvergüenzas de los cuales necesita los siete votos.
    Nos mintieron a todos, las negociaciones comenzaron mucho antes de las elecciones generales.

    Post a Reply
  3. Lirio opina lo que le diga el Partido Suizo Obrero Sanchista. Que 5000 euros al mes molan.

    Post a Reply
  4. Pero cómo se atreve a dar usted clases de honradez!

    Post a Reply
  5. La honradez y el Psoe son 5000 euros mensuales de mordida. Ahí se acaban los principios. Si no les gustan tienen otros, pero a ese precio. Y por otro fajo más de dinero hay referéndum en Cataluña y País Vasco, fin de la Monarquía, fin de la Constitución, fin de la Democracia y lo que haga falta para que el dictador Sánchez siga de amo.

    Post a Reply
  6. Tito Aceves es un claro ejemplo de lo que es el PSOE hoy, un grupo de mamporreros al servicio de su amo y de su bolsillo, ¿en qué otra circunstancia podría estar gente no mediocre, sino de ínfima categoría intelectual y ética, en esos puestos? Hemos superado dificultades como el terrorismo o el golpe del 23-F (donde, por cierto, había socialistas), porque los correspondientes gobiernos las han hecho frente, a diferencia de lo de ahora, donde el gobierno está al frente del golpe con los golpistas catalanes y los terroristas vascos, sin olvidar a los anacrónicos comunistas. Están aumentando el desequilibrio entre comunidades, primando a las peores, y perjudicando a las que pretenden mantener un equilibrio presupuestario y necesitan más infraestructuras. ¿Y qué dirán Aceves, Lirio y compañía? Que es bueno para todos, porque hablan creyendo que todos somos como sus militantes. Espero que algún día haya responsabilidades penales para todos ellos.

    Post a Reply
  7. Aceves, como va ño de quitar los peajes que prometiste??.. lirio, que opinaz del lawfairy??..no conteararan

    Post a Reply
  8. Ya sabemos que aquí la mayoría de comentaristas son peperos y voxeros, espero que alguien más lea este medio porque si yo fuera el dueño del periodico me daría mucha lástima.
    La cosa más grave que se puede hacer en un país es crear una policía patriótica, junto a algunos jueces de la cuerda, para tapar los casos de corrupción del PP. Así que señores del PP y admiradores, lecciones ni una.

    Post a Reply
    • Uy. Anda que si recordamos los 30 asesinados por el GAL de Felipe González, del Psoe, eso es o no es grave. Montar una banda terrorista y robar millones Ah. Sí es grave si hace algo el Pp. Pero es que lo hizo el Psoe. Entonces se queda callado el sociata de las lecciones.

      Post a Reply
    • Seguro que hay muchos comentaristas del psoe deswngañados y gente apolitica a la que le quereis quitar incluso el derecho a quejarse e informarse( ultimo ejemplo poner de director de efe a un comisarionpolitico del psoe..toma libertad de prensa)..en corruocion el pp ha sido mucjo, pero el psoe no se queda atras, qye paso al final con el caso tito berni?? Qye celebraban las mordidas con prostitutas?? Toma femikismo..y en andalucia con chavez,griñan,indultados por el psoe poe cierto..o el que con los fondos del estado se iva de señoritas y cocaina?? Toma feminismo otra vez..pues eso que al final ellos de fuestas de señoritas y nosotros peleandonos entre nosotroa

      Post a Reply
  9. Pues menudo quien para criticar, el amigo Juanjo. Tròpocientos años sin pegar palo al agua a golpe de siseñor, siseñor. ¿Ha hecho algo por Segovia este buen señor? Si este es el patriota casi que me quedo con Aceves. Nos queda el consuelo de que por los menos ha escrito algo, aunque probablemente sea para desengrasar neuronas y prevenir el alzheimer.

    Post a Reply
  10. Ser socialista es siempre lo más. Más corruptos, más golfos, más indigentes intelectuales, más inútiles, más chorizos, más traidores a sus votantes y a su país… Ellos sí que progresan mientras el pueblo cada vez es más pobre cuando gobiernan ellos.

    Post a Reply
  11. Servilismo político frente a servir en política es usted el mejor ejemplo Sr. Sanz Vitorio

    Post a Reply
  12. Usted también sirve a sus intereses. Hay alguna diferencia con otros? Sr Segoviano.

    Post a Reply
    • Un observado: Comprendo su frustración pero tómeselo con calma, pues aún le quedan cuatro añitos que aguantar, connunbpoconde suerte puede que en este tiempo no se desbloquee el CGPJ y suboartidonpueda seguir reslizando sus jugadas sin ser juzgado, en este tiempo puede darse un paseíto en la lancha de Feijoo y tomarse una COCA cola, o puede crear una empresa junto al hermanisimo de Ayuso

      Post a Reply
  13. No doy crédito. Aceves hace mención a este artículo de opinión, en el que unos ponen verde a Sanz Vitorio y otros le ensalzan, mientras él sigue impidiendo el derecho a la libertad de expresión

    Post a Reply
    • Aceves como buen aprendiz de totalitario no permite opiniones en contra. Menciona a Goebbels en su hoja del buen socialista. Da escalofríos que Aceves use determinados nombres. Los de Goebbels decían que era socialistas. Y mira como acabó la cosa.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *