free web stats

Segovia a tope para el arranque de Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity 6 arranca este lunes 13 de septiembre (22:10 RTVE) con una primera entrega marcadamente segoviana, en la que el Alcázar y Pedraza son protagonistas, así como los productos de la región, de la mano de Tierra de Sabor, patrocinador de este capítulo.

En Segovia, los VIPs de la añada, David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi, se enfrentaron a la condimentación de “deconstrucciones” de los grandes clásicos, los judiones y el cochinillo, entre otros,  con resultados variables. Los platos cocinados por los aspirantes fueron entregados a la ONG Asociación de Caridad San Vicente de Paúl para su distribución entre familias necesitadas.

El programa del Alcázar se grabó el pasado mes de mayo entre grandes medidas de seguridad para preservar la confidencialidad del programa, para proseguir en Pedraza de la Sierra, donde una de las jurado, Samantha Vallejo-Nágera, abría este 2021 un nuevo hotel-restaurante.

En sus diversos formatos, con VIPs, sin VIPs, con niños, y próximamente con abuelos, Masterchef se ha convertido en el programa estrella de la televisión pública a pesar de que la reiteración de ediciones y productos similares en otras cadenas está desgastando el formato, así Masterchef 9 no logró superar el 15% de audiencia en la pasada edición, cifras que se pretenden aumentar apostando ahora por el formato VIP.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. … y “Ella” fue y se lo comió todo, todo, todo. Así está la moza.

    Post a Reply
  2. Esto sí que es importante para Segovia…esto sí que conserva muchos puestos de trabajo..viva Córdoba!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *