free web stats

Segoentiende: el presidente se casa con el tesorero

El pasado 11 de septiembre contraía matrimonio en el patio del Ayuntamiento de Segovia  la pareja formada por José Luis Suñer y Marcos Tarilonte, tesorero y presidente respectivamente de Segoentiende, asociación que lucha por los derechos de la comunidad LGTB en la provincia. Ofició la boda la concejala de IU Ana Peñalosa, habida cuenta del activismo de izquierdas y, especialmente, sindical de Tarilonte, responsable de política social de CCOO en Segovia.

Actuaron de testigos María Belén Herrero y Marisa Cristóbal, ambas funcionarias de servicios sociales y compañeras de trabajo de Tarilonte, en tanto que como dama de honor se lució Josefina, la perrita de los contrayentes vestida para la ocasión con elegantes lazos y un bolso adaptado en el que portaba las arras. Merecido homenaje al can más activista de Segovia, inexcusable en toda manifestación de trasunto sindical-republicana-LGTB que se desarrolle en la capital.

Asistieron al convite, celebrado en San Antonio el Real, un centenar de invitados elegantemente ataviados; familiares, compañeros de trabajo y de Segoentiende y también periodistas, habida cuenta de la relación de amistad de la pareja con no pocos reporteros locales, y junto con ellos,  integrante de una peña quinielística de escaso éxito económico.

Pareja de hecho desde hace más de 15 años, José y Marcos se tenían que haber casado en septiembre del año pasado, si bien como en tantas otras ceremonias el covid se puso por el medio obligando a posponer la lucida ceremonia. Concluido el festejo, que se realizó cumpliendo rigurosamente los protocolos covid aún vigentes, la feliz pareja partió de luna de miel hacia Asturias y Galicia. Muchas felicidades a los novios y reciban desde aquí el cariño de Acueducto2.

Arriba, la feliz pareja vista por el objetivo de Juan Luis Misis. Testigos, oficiante y Suñer y Tarillonte.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. El novio sigue de baja? xq para la boda, le veo muy bien… Y la fiesta de mas de 40 personas en el patio de su casa??? protocolo de anticovid cero!!! jjjj Viva los sindicatos y los alargadores!!! Asi es!!! Enhorabuena a los novios, que disfruten los alquileres de Cruz Roja!!! Ole ole y ole!!!

    Post a Reply
  2. Felicitaciones a los contrayentes, si bien me parece que esto no es una noticia que se precie por su interés general, más parece una nueva de sociedad, con tintes ya no rosa, sino multicolores.
    Flaco favor de hace al colectivo con estas frivolidades, la verdad.

    Post a Reply
  3. Este fin de semana ha subido muchas más bodas en las provincia de Segovia, algunos hasta presidentes de su comunidad y mas…por qué no se dedica un artículo a ellas?? Son menos importantes???

    Post a Reply
  4. No entiendo que en pleno siglo XXI esto sea noticia… Que se hayan casado y sean muy felices y coman perdices como todos los heteros que se hayan casado…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *