web analytics

Sánchez anima a los candidatos a reivindicar “el legado” del PSOE

150503-Pedro-Sánchez1(g)El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha animado a los candidatos de su formación a que reivindiquen “el legado” del partido para explicar “por qué hay que votar al PSOE”, una fuerza de la “igualdad de género, territorial y social”.

Sánchez se reunió con candidatos segovianos en una comida mitin en la que arengó a los suyos, seguro de que su formación “volverá a ser la primera fuerza del país” después de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo.

Sánchez anunció que derogará la reforma laboral para acabar con la precariedad y potenciar la creación de empleo digno y también la eliminación del copago farmacéutico para los pensionistas y mostró una especial preocupación por colectivos como los jóvenes y los mayores de 54 años; por las mujeres y la igualdad salarial; la ley de Dependencia o por Castilla y León, “una tierra que merece una oportunidad”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *