free web stats

Concluye el rodaje de “La novia gitana” en la vieja cárcel

La antigua cárcel de Segovia y Baterías ha acogido  el rodaje de una nueva serie de Atresplayer Premyum. Es la Novia gitana, basada en la homónima novela escrita por Carmen Mola (Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz, ganadores del último Premio Planeta).

La producción, cuyo estreno está previsto para finales de año, ha contado con la participación de más de un centenar de personas en su paso por Segovia, en un proyecto dirigdo por Paco Cabezas y un reparto encabezado por Nerea Barros, quien interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios que lucha por por superar oscuros sucesos de su pasado. Le acompañan en el reparto Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Francesc Garrido, Moreno Borja, Zaira Romero y Oscar de la Fuente, entre otros.

La novia gitana se suma, pues, a la ya larga lista de rodajes que han encontrado en la vieja cárcel un plató inmejorable. El espacio, a pesar de su reciclaje en centro cultural, ha sabido mantener toda la fuerza de la antigua penitenciaria, lo que le convierte en un plató cuasi obligado para toda escena carcelaria. Por sus muros han pasado producciones como Blancanieves, 13 Rosas, Bajocero... así como innumerables anuncios internacionales, vídeos musicales, documentales…


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. No olvidarse de Torrente!!

    Post a Reply
    • Con actores segovianos de extras (en la de Torrente).

      A ver cuándo saca Torrente 6.

      Hablando del mítico Private Investigator español, sería un buen sustituto de doña Luquero al frente de la Casa Consistorial.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *