El Ayuntamiento de Segovia ha informado este jueves de que, tras varias horas de trabajo, los operarios municipales han completado la reparación de la conducción de agua en la zona de la plaza del Centro Segoviano, restableciendo así el suministro a todos los vecinos que se habían visto afectados por esta incidencia.
Esta actuación se enmarca en el operativo puesto en marcha tras los tres reventones simultáneos que se registraron el pasado martes por la tarde en distintos puntos de la ciudad: Doctor Hernando, Centro Segoviano y calle Jardín Botánico. Las averías se atribuyen al deterioro de tuberías de fibrocemento, especialmente vulnerables a las temperaturas extremas de los últimos días.
El departamento de Obras mantiene todos los medios disponibles para resolver los problemas en el menor tiempo posible. Está previsto que durante la mañana de este jueves se complete también la reparación en la calle Jardín Botánico, última zona pendiente de restablecer el servicio de agua.
Mientras tanto, los bomberos de Segovia han prestado apoyo logístico suministrando agua a los vecinos de las zonas afectadas. El Ayuntamiento ha lamentado las molestias ocasionadas y ha agradecido la paciencia de la ciudadanía ante estas averías imprevistas.













Últimos comentarios