free web stats

Relevo en la directiva del Turismo Rural

Domingo Asenjo.

La Asociación de Turismo Rural y Activo de Segovia celebró el 10 de marzo su asamblea general en la que se procedió al relevo del que durante 7 años ha sido su presidente, Domingo Asenjo. Le sustituye en el cargo Gerardo Otero, (Zacagest SL) al frente de una nueva directiva que contará también con Alicia Merino (vicepresidenta, en representación de Estancias Rurales), Alvaro Herranz (secretario, Segovia Aventura SL), Rubén Martín (CR Balcón de Nuf) y otros siete vocales.

Asenjo, que fuera alcalde de IU de Palazuelos y que regenta un establecimiento de turismo rural desde 2008, asumió la presidencia en 2013, logrando la fusión de las dos principales entidades del sector en la provincia. “En estos más de 7 años han cambiado muchas cosas y me he sentido muy a gusto, trabajando con los compañeros de las distintas directivas, por formar una asociación digna, reivindicativa y representativa de la provincia de Segovia, y defender los derechos e intereses de los socios y del sector turístico en general, así como en requerir mejoras en equipamientos y en servicios en el territorio provincial que, además de beneficiar al turismo rural y activo, benefician al territorio, a los ciudadanos y a los municipios, en la batalla contra la despoblación y por la recuperación de la España vaciada, en donde tan importante es la presencia y la actividad del turismo rural y activo. Pero los tiempos pasan y cambian las cosas y se necesitan nuevas propuestas y acciones, que estoy seguro, los nuevos compañeros que conformen la nueva Junta Directiva sabrán dinamizar”, se despedía Asenjo.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Sentados en vuestros palacios tratando de destruir segovia hariais mas de lo que decis hacer. mucha palabra vacia no respaldada con hechos vamos lo que deberia repesentar la definicion de politica en este pais.

    Post a Reply
  2. Pobre Asenjo, ya no manda ni en casa. Se irá con Sastre a dar paseos por las mañanas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *