web analytics

Raquel Fernández se hace visible en las redes sociales

Raquel-fernández.-Anuncio-redes1(g)

La candidata por el PP para la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, continúa dando pasos para darse a conocer entre los ciudadanos y ha incorporado las redes sociales a esa tarea, haciéndose presente en Facebook (buscando el nombre “Raquel Fernández”) , Twitter (@RaquelCandidata) y WhatsApp (618156329), a través de las cuales pretende tener “un hilo directo” con los ciudadanos, a los que promete responder “personalmente” en estos medios.

La incorporación de las redes sociales se enmarca dentro de la línea de cercanía que quiere imprimir la candidata y pretende “conocer de primera mano y de manera directa las inquietudes de los segovianos”, además de confeccionar “una primera recopilación del sentir de la calle”.

 

El primer tercio de las candidaturas en la provincia.

Por otra parte, el comité electoral del Partido Popular, ha reiterado hoy la intención de lograr, como ya hiciera hace cuatro años, confeccionar candidaturas para las próximas municipales en todos los municipios de la provincia (209 municipios y 17 entidades locales menores), lo que supone unos 1.200 candidatos en total.

En esa intención, este 16 de marzo se han aprobado los nombres de un total de 20 cabezas de lista y medio centenar de candidaturas completas, un tercio del total de la provincia, de acuerdo con la nota emitida tras la reunión.

Entre los aprobados, repiten como candidatos, los actuales alcaldes de Aguilafuente, Jesús Ballestero; Cantimpalos, Inés Escudero; Carbonero el Mayor, María Ángeles García; Chañe, Dionisio García; El Espinar, Francisco Jorge; Hontanares de Eresma, Javier García; La Lastrilla, Vicente Calle; Navas de Oro, María del Carmen Pinela; Palazuelos de Eresma, Jesús Nieto; Santa María la Real de Nieva, Jaime Pérez; Torrecaballeros, Serafín Sanz; Sanchonuño, Carlos Fuentes; Villacastín, Jesús Grande; Sacramenia, Juan Carlos Muñoz; y Torreiglesias, Mario Pastor.

 

En la localidad de Coca, Álvaro Muñoz sustituye a Juan Carlos Álvarez para optar a la alcaldía; Bernadette Rodríguez es la apuesta del Partido Popular a presidir la alcaldía de Fuentepelayo, mientras que con Raquel Sanz, los populares pretenden mantener los resultados obtenidos en Sepúlveda, y Carlos López y Laura Rubio, son los candidatos en Sebúlcor e Ituero y Lama, respectivamente.

Además de los cabeza de lista anteriormente mencionados, el órgano electoral del PP ha dado el visto bueno a otras 50 candidaturas completas en toda la provincia, de municipios de menos de 1.000 habitantes.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *