free web stats

Rampujo, la alternativa segoviana en Madrid

No abundan en Madrid locales que sirvan género 100% segoviano. Hay asadores, a cientos, pero que tengan a gala nutrir sus cartas de proveedores segovianos pocos. Este es el caso de Rampujo Restaurante, un asador que combina horno y parrilla con cocina de mercado, que recientemente abría sus puertas en madrileño barrio de Sanchinarro. Se trata de una zona de nuevo crecimiento, Encinar de los Reyes, zona residencial y empresarial que acoge las sedes de empresas como Porsche, Abengoa, Corte Inglés de Sanchinarro, Chemo, Colegio Cuesta Blanca, entre otras.

Una remarcable relación calidad precio caracteriza la carta, con posibilidad de medias raciones en la mayoría de los platos. Hay horno de leña y parrilla in situ, lechazos de Sacramenia y Cochinillos Marca de Garantía. Así que si se suscita la necesidad de alardear de “producto de la tierra” en la capital de España, no lo duden. Rampujo Restaurante les hará quedar bien. A destacar también los elaborados de garbanzos, de Valseca, localidad de ascendencia de los socios de la empresa promotora.

Como decimos, es un espacio que combina zona empresarial y residencial, por lo que Rampujo Restaurante ofrece un completísimo menú diario, desde platos ligeros a contundentes, todo ello con una selecta carta de vinos, pensados específicamente para atender la presencia de oficinas en la zona. Para fines de semana, carta, donde cobran especial protagonismo sus dos terrazas, la cubierta y la de verano. En definitiva, una alternativa con toque segoviano a considerar para los madrileños con ganas de platos del terruño.

Author: Publicidad

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *