free web stats

Publicatessen, puesta de largo del paraninfo del María Zambrano

Los alumnos de último curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la UVa, presentaron los pormenores de lo que será la XIII edición del festival de Publicatessen, y que como principales hitos tiene, por un lado, la epidemia de covid19, que ya dejó sin festival a los universitarios el pasado año. Por otro, la que será puesta de largo del nuevo paraninfo del campus María Zambrano, eso sí, con las restricciones propias de los tiempos covid. Será una puesta de larga con aforo reducido y auditorio ampliado al salón de grados, desde donde podrá seguirse la gala retransmitida.

Entre las  novedades figura la incorporación al equipo de patrocinadores de Kopernica, una consultora de neuromarketing que trabaja en el análisis de las emociones a través de una metodología del estudio de los rasgos faciales humanos. En esta ocasión, Kopernica estará presente a la hora de evaluar las piezas presentadas en las diferentes categorías del festival.

Bajo el lema, “publicentrismo, habemus paradigma” el festival traerá la punta de lanza del sector en ponencias, talleres y jornadas. Así lunes 10 de mayo se hablará de agencias, emprendimiento y estrategia, y contará con Arturo Merayo, Carolina Medina, Carmelo Rodríguez y Willy Lomana. Creatividad, medios y cuentas. con Marcos Méndez, Nuria Ruiz del Árbol Gutiérrez, Elena Marcos y Erik Morales, será el tema que centre la jornada del 11 de mayo. El 12 de mayo protagonismo para el marketing digital y experiencia de usuario de la mano de Ariadna Tapia Banchs, Julia Brunat Corral y Nicol Estarellas Blecua, David Martín Muñoz, Marcos Palomares Tuñón y Alba García. En paralelo se celebrarán talleres a cargo de, entre otros, Verónica Fernández Lillo; Silvia Pousa Blocona, Marta Roncero Olmeda y Gabriela Rodríguez; Clara Álvarez Guillen; Esperanza Tabasco; Roció Sánchez Serrano y Unai Pascual.

Finalmente, el jueves 13 de mayo el protocolo, las relaciones públicas y la fotografía centrarán las intervenciones con Mauro Forchino, Juan Graña,  Mónica Pérez, Ana Ruiz Lasso de la Vega y Rafael González Lasso. Para terminar, la gala, con la entrega de premios a los mejores trabajos presentados a concurso en lo que para muchos supone un bautismo de fuego en la elaboración de spots, gráficas, cuñas…


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *