free web stats

Photo España vuelve a salir a las calles de Segovia

Por sexto año consecutivo Segovia participa en la muestra PhotoEspaña, con una exposición urbana de 22 creadores segovianos seleccionados en la iniciativa #VisitSpain. Las fotografías se podrán ver en diferentes ubicaciones de la ciudad: el edificio de la Casa de la Lectura; la Casa de Andrés Laguna, sede de las concejalías de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico; la terraza de Santa Columba y la Real Casa de Moneda.

Son obras de Antonio Cantos Fagoaga, Cristina Barba, Cristina Castán Martínez, Elsa García Sánchez, Eva Espada Candelas, Inmaculada Gallardo, Jesús Goldáraz Iracheta, José Ignacio de la Calle Gómez, Luis Arnal Santonja, M. Ángeles Albarrán Ruiz, María Teresa Guerra Maroto, Mary Frances Attias, Miguel Ángel Monterde Aguilar, Mileidy Rico, Mónica Municio, Paloma de la Llana Medina, Pelayo Brime, Raquel Muñoz Hidalgo, Rocío Pardos, Rocío Verdú Ríos, Tino Morán y Lydia Martín Candeleda.

Además, la muestra incluye dos lonas con fotografías de Ramón Masats, el creador al que se homenajea en la presente convocatoria. Masats es uno de los protagonistas de la renovación del reportaje documental de los años sesenta, experto en retratar las ciudades españolas y sus gentes. Entre 1955 y 1965 recorrió la geografía española con su cámara.

 

Nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia


Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *