free web stats

Perico Delgado concluye su aventura culinaria en MasterChef celebrity

Una “minitarta de frambuesa” ha sido el último plato elaborado por el exciclista segoviano, Perico Delgado, en el programa de cocina Masterchef, en su versión celebrity, emitido este 20 de octubre por TVE1.

El popular Perico fue el peor de los seis concursantes que participaron en la tercera prueba del programa, de carácter eliminatorio, en la que se proponía la elaboración de una tarta de varias capas y colorida finalización sin que los cocineros conocieran siquiera la receta.

El segoviano, que reconoció que no tenía dominio de la repostería, se salió totalmente de la propuesta de los jueces con una “minitarta” con la que, pese a su desconocimiento de cómo hacer el dulce solicitado, quiso “presentar algo porque el programa lo merece” pero justificando su actuación en la necesidad de dejar el programa por el inicio de la Vuelta a España, donde es comentarista de TVE.

Como cabía esperar, Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez decidieron la expulsión de Delgado, aunque, por primera vez en esta edición, optaron por eliminar en el mismo programa a otra concursante también con implicaciones segovianas, en  este caso, Lucía Bosé.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *