free web stats

Pérez interpela al Gobierno en el Senado por sus “apoyos” a Prado del Hoyo

El senador del PP por Segovia, Pablo Pérez Coronado, ha pedido al Gobierno, en una interpelación en el Senado a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que aclaren “dónde está su compromiso, el del Gobierno de España con Segovia; queremos saber qué planes tienen para apoyar y potenciar el desarrollo de Prado del Hoyo y queremos hechos reales y no falsas expectativas”.

En su intervención, el senador segoviano ha denunciado “los engaños del Partido Socialista”, que “son un mal endémico que se extiende por todos los territorios en los que gobiernan; y que sufrimos permanentemente en mi tierra, en Segovia, donde los compromisos se quedan en simples palabras y un par de titulares, y eso sí: una foto”.

A renglón seguido, Pérez Coronado ha recalcado  que “los segovianos estamos ya cansados de ser el lugar donde los miembros del Gobierno de España pasan una buena jornada de turismo, a cambio de un par de titulares de prensa, vendiendo falsas esperanzas en una ciudad a la que 19 años de un socialismo centrado en el monocultivo de la cultura clientelar, ha dejado paralizada en la expansión industrial”.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Y cuál ha sido la respuesta de la Ministra?

    Post a Reply
  2. La Menestra? Que estaba descansando después de comer. Qué le importará Segovia a su Señoría? Aparte de ir a comer de vez en cuando.

    Post a Reply
  3. Hombre, el PP tampoco pierde el culo por Segovia.

    Post a Reply
  4. Pablo Casado vive de espaldas a sus votantes. Se opone a un pacto con Vox, y eso es lo que impone a Mañueco, aunque lo niegue. Si oyese a sus votantes, Casado los habría consultado . ¿Pacto PP – Vox? Sí o No. Las muchas cábalas de salón, pensando en las próximas andaluzas y luego en las generales, es un enredo mental que no le deja ver la realidad y muestra el miedo que tiene a Sánchez y su discurso mentiroso. Es un signo elocuente de falta de seguridad en sí mismo. Lo que le descalifica para gobernar desde Moncloa, no reúne facultades. La grave situación que padece el país, gracias al mentiroso doctor, no podría resolverla un PP encogido y medroso.
    En Castilla y León sólo un buen acuerdo de los dos partidos PP y Vox sería beneficioso para la Comunidad, para ambos partidos y a la larga para consolidar un bloque constitucional fuerte que desaloje en las urnas al gobierno socialcomunista.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *