free web stats

Paloma Maroto gana el premio ‘Paloma Maroto’

Paloma Maroto.

La concejala de Obras, Paloma Maroto, será la primera ganadora de un premio que lleva su nombre (‘Premio Paloma Maroto al compromiso con los barrios’) creado por el Grupo socialista en el Ayuntamiento de la capital para “destacar la labor realizada de forma especial por cualquier persona o colectivo en beneficio de los barrios de la ciudad”, según se refleja en una nota enviada durante la tarde de este 30 de abril desde el propio grupo.

Pese a que se trata de un premio promovido y creado por el grupo socialista para homenajear a uno de sus miembros, la entrega del galardón se producirá en plena plaza del barrio de San José, precisamente en el día central de los festejos, tras la celebración de procesión y sólo quince minutos antes de que se celebre, en el mismo lugar, el espectáculo de Danza Española que patrocina el Ayuntamiento. Además, será la alcaldesa, Clara Luquero —en cuya agenda se refleja que participará en los actos de las fiestas desde las 11.00 horas— la que hará entrega del premio.

Los socialistas del Ayuntamiento justifican la coincidencia del nombre que se ha dado al premio y el de la primera premiada en el deseo de agradecer a Paloma Maroto —que no figura en la lista del PSOE para las elecciones del 26 de mayo tras doce años en los gobiernos del PSOE— “su disposición y la dedicación prestada para atender, muy especialmente, a los vecinos de los diferentes barrios, siempre buscando el bien de la comunidad y la mejora de la calidad de vida en cada uno de ellos”.

Del mismo modo, se apunta la elección de San José para realizar el homenaje por ser en este barrio en el que Maroto desarrolló durante años su labor profesional como docente aunque en el comunicado se subraya la “institucionalización” del premio y se anuncia que cada año se entregará en un barrio diferente de la ciudad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

9 Comments

  1. ¡Tócate…! ¡Manda huevos! que dijo el otro y, como diría mi abuela ¡Apaga y vámonos! Si tenía duda de algo, ya no.

    Post a Reply
    • Se lo merece totalmente por su trabajo incansable en beneficio de los segovianos

      Post a Reply
      • Sí, tiene un ojo para las obras …

        Post a Reply
  2. Que era un equipo -?- de gobierno, ‘ridículo’ en sus planteamiento no me cabía la menor duda. Esto viene a confirmar la inutilidad de ciertos empecinamientos con personajes y actos reiterativos año tras año. Algo faltaba y no era precisamente en acciones municipales: era en algunas cabezas. ¡Salud!

    Post a Reply
  3. Me descojono!!! Vaya desastre de PSOE!!!

    Post a Reply
  4. Se lo podían haber dado a Javi Arranz…..jajajajajaja, y llamarle premio Javi Arranz..jajajajajaja….Aún así se le queda corto para lo protagonista que le gusta ser de todo…es un yo mi me conmigo, soy el mejor y Mourinho campeón.

    Post a Reply
  5. Será por su labor incansable en favorecer a los barrios, pero sobre todo a los que votan socialista.

    Post a Reply
  6. Me indigna y me parece propio de república bananera. Hasta este nivel tan bajo vamos a llegar con este gobierno municipal. Segovia necesita un cambio ya. Espero salga otro proyecto diferente que ya es año.

    Post a Reply
    • Esperemos que así sea porque, aunque todo es “mejorable” yo creo que han batido el récord.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *