web analytics

Palazuelos vuelve a apostar por el “rasca y gana” para potenciar el comercio local

Para potenciar la compra en los comercios de la localidad, el Ayuntamiento de Palazuelos volverá a poner en marcha esta Navidad una campaña promocional de “rasca y gana”, en la que participan una quincena de establecimientos. La campaña tiene forma de sorteo de descuentos.  Cualquier persona mayor de edad que haga una compra de al menos 10 euros en los comercios participantes recibirá una tarjeta para rascar, si resulta premiada el establecimiento le aplicará un descuento automático de 5 euros en esa compra. Hay 800 tarjetas premiadas, un  importe que asume el consistorio.

Igualmente, desde el ayuntamiento se ha convocado un concurso de escaparatismo navideño, que contará con la participación de una decena de tiendas y con 250 y 150€ en premios.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. No es que vuelvan a apostar, es que no tienen más ideas.Programa de navidad bastante pobre para un municipio que no merece tanta dejadez y pasotismo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *