web analytics

Pablo Pérez cree que la dimisión de Luquero es inminente

El portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Segovia, Pablo Pérez, cree que los segovianos presenciarán en breve “dimisiones que serán sonadas”, en referencia a una eventual marcha anticipada de la regidora, Clara Luquero, cuya dimisión “pronta y necesaria está en el run run de la ciudad”.

Pérez evitó poner nombre al eventual sucesor o sucesora de Luquero en ese escenario aunque reflexionó que “el problema es a qué nos expondremos los segovianos porque no puede salir nada bueno del Partido Socialista de Segovia”.

El portavoz hacía estas declaraciones en el marco de la crisis del Partido Popular, que cree que se solventará satisfactoriamente y permitirá a los conservadores centrarse en su objetivo de “luchar contra las políticas de Pedro Sánchez y aquí, en Segovia, contra las políticas socialistas de la señora Luquero, por el momento, hasta que se vaya”.

“La generación que está al frente del Partido Popular”

Independientemente de sus predicciones sobre las decisiones de Luquero y de la crisis de su propio partido, aseguró que volverá a encabezar la candidatura popular y se mostró convencido de que alcanzará la Alcaldía en las próximas elecciones “cuando tenemos todas las posibilidades de ganar y generar ese cambio que necesitan los segovianos”. Entre otras referencias para sostener su afirmación recordó que en las últimas elecciones autonómicas, el voto del PP se impuso al PSOE y Segovia fue “la segunda ciudad con más votos para el PP, tras Salamanca”.

En un complejo equilibrio reconoció que la confianza del todavía presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en 2019 sirvió como “germen del proyecto” que encabeza para Segovia, aunque al mismo tiempo recordó que cuando inició su carrera política como concejal —entre 2007 y 2011— tenía 24 años y “no estaba Pablo Casado”.

No obstante, recordó que después coincidiría con Casado “pero también con Díaz Ayuso y otros que somos una generación que compartimos muchos momentos y ahora estamos al frente del partido Popular”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

14 Comments

  1. Yo también lo creo y cuando antes dimita, será mejor para el PSOE.

    Post a Reply
    • La dimisión de Clara Luquero la han filtrado ellos mismos. El Norte de Castilla lo contó hace dos meses y tofo apuntaba a que el filtrador era el segoviano en el exilio, Bayón, a su vez jefe del partido en Segovia. La huida de Luquero será una enmienda a la totalidad de la política suya y la de los suyos. Están ya de capa caida, así q si se va “todos muertos”, y encima sin sustitutos ni personas de peso en activo. Cómo se puede ser tan torpes!

      Post a Reply
  2. Otro pablo fra-casado que ve el abismo bajo sus pies, y parece que alucina. No nos mareen con cortinas de humo, dimisión va y y puñalada viene, pero no olvidemos que ADN de la corrupción que tiene el partido popular, que expliquen como alguien hizo negocio con mascarillas averiadas .

    Post a Reply
    • Ya están los buitres de la izquierda buscando carroña. Deberían buscar en la Izquierda y cómo han muerto 100.000 españoles abandonados por su Gobierno. Cuando no hay quién los gane a inútiles y ladrones. Cuando la acabada es Luquero y su corte de vagos. De eso sabe bastante Rufián. Pero se calla.

      Post a Reply
    • Hubo un momento en el que el PP tenía 3 candidatos a alcalde. En cambio, a día de hoy, el PSOE no tiene ni uno.

      Post a Reply
      • Dedazo para la tocaya… lo tiene facil con la prensa y gratitud a la predecesora… asi no sale lo que no tiene que salir… al menos hasta las proximas elecciones donde el PSOE debería pasar a la oposición.

        Post a Reply
  3. Uy,uy!! Vamos a ver que pasa con él. Que aún recuerdo que el Pp cambia de candidato ese mismo día en lo que dura un viaje de Segovia a Palencia… ahí lo dejo!!
    Pasen y vean ,pero sobre todo siéntense que vienen curvas.

    Post a Reply
  4. Por favor.

    NO A LA GUERRA HOY TAMBIEN.

    AUNQUE LA GUERRA LA INICIA MOSCU

    Post a Reply
    • Eso no lo condena nadie de Izquierdas. Que ellos son pacifistas. Y dejarán morir a los ucranianos como perros, sin darse cuenta que los siguientes somos nosotros. Viva Ucrania libre, no al genocida Putin.

      Post a Reply
  5. Que manera de intentar desviar la atención con clara luqueo,para que no se ponga en duda el liderazgo de.pablo Pablito Pablete Pérez en el PP de Segovia y su nula gestión..este muchacho fue puesto a dedo por Pablo casado? Ahora resulta que también reniega de su mentor?..cómo va admitir clara luqueo si en Segovia no tiene oposición digna!!..se lo ponéis muy facil

    Post a Reply
  6. De culo y cuesta arriba es lo que vamos en el PP con la ‘generación’ que nombra. Ya se ha visto que lo de regenerar el partido y la corrupción (hablo del PP, es en lo que estamos) poco o nada. A las pruebas me remito: Casado al olvido que no se puede decir lo que está en la mente de todos (por lo visto, para algunos, es lo normal: algo hay que pillar, ya que estamos).

    Post a Reply
  7. Cuando recibiste el nombramiento como candidato a Alcalde, no hubo votación alguna entre los afiliados y lo sabes.

    Se falto al respeto a todo el partido y sobre todo a D. Jose Luis Sanz Merino, que no lo merecia.

    Te nombro a dedo y “manu militar” D. Pablo Casado. Al menos deja que para cuando lleguen las elecciones municipales, se pueda decidir quien sera el candidato.

    Por mi no te preocupes, jamas seré candidato, no estoy suficientemente formado ni preparado.

    Post a Reply
  8. Este personaje está para hablar. Íntimo amigo de casado y con los egos que hay en el pp de Segovia

    Post a Reply
  9. Lo mejor de Pablo Pérez es que ocupó el puesto del gafe de Escalona, un personaje que cuanto más lejos esté de Segovia, mejor, aunque seguirá chupando del cargo en la Junta, como Vázquez y compañía. Menos mal que en el Senado hay una gran representación, encabezada por el serrano Maroto, con la compañía de Paloma Sanz, una eminencia que va a dejar huella en la política planetaria. ¿Dimisión de Luquero? Con lo bien que está en la poltrona…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *