free web stats

La falta de avances en la obra de Claret preocupa a Ciudadanos

Los concejales del Grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han denunciado la “falta de avances” en las obras que se vienen llevando a cabo desde mediados de octubre en la parte bajas de la avenida de Padre Claret.

Estado actual de las obras en Padre Claret.

En palabras de la portavoz liberal, Noemí Otero, “en otras ciudades, cuando se trata de vías tan absolutamente principales como es Padre Claret, se trabaja mañana, tarde y noche para agilizar la actuación lo máximo posible”.

“Además, a pesar de las declaraciones del concejal delegado de Obras, Servicios e Infraestructuras en las que aseguraba que no bajaba de tres el número de trabajadores a diario, siempre que pasamos por las inmediaciones de la obra vemos poco personal trabajando en ella”, ha lamentado Otero.

“Esta avenida ya suma quince intervenciones en trece años y numerosas molestias ocasionadas a vecinos y visitantes”, ha recordado la edil liberal que ha incidido en que “la obligación del equipo de gobierno es velar porque las obras acaben lo antes posible y el resultado sea óptimo, de una vez por todas”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

8 Comments

  1. !5 intervenciones en 13 años y siempre com baches ¿de verdad no hay responsables? ¿siguen cobrando su sueldo los tecnicos municipales que dan de paso las obras? En la carcel hay gente por menos que esto.

    Post a Reply
  2. Todavía no hay elecciones.
    Tienen que esperar para montar el numerito de lo que ‘hacen por los ciudadanos’ y, lo malo, muchos se lo tragan. Cada vez pican menos.

    Post a Reply
  3. En invierno no fragua el cemento!! Esa es la escusa que ponían las otras 14 veces!!..entonces para que empezaron la obra?…pero no pasa nada, que en la calle hay muchas actividades culturales y el resto nos da igual, que sois muy exigentes para todo coña!

    Post a Reply
  4. Mira que la gusta a la de ciudadanos salir en los periodicos. A este paso, subira al estrado a contarnos que tal ha pasado el fin de semana.

    Post a Reply
  5. Pues ya sabéis, NO LES VOTEIS MAS, POR FAVOR !!
    En mayo tenéis la oportunidad de echarles.
    Y que lo arreglen todo los otros. Que país

    Post a Reply
  6. Y a Clarita II los selfies y las cámaras le gustan un rato. Porque trabajar… Poquito y mal.

    Post a Reply
  7. Esta señora que tanto se preocupa por el estado de la ciudad, no ha abierto la boca para opinar sobre la parada del ambulatorio de Nueva Segovia. Pero claro, si critica al PP no la ponen en las proximas listas y se le acaba el chollo de vivir de la politica.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *