free web stats

Nuevas señales en el Camino de Santiago segoviano

 

Como sabemos el Camino de Santiago, que empieza desde la casa de cada uno, tiene en Segovia la ventaja de que, por el término municipal de la capital y distintos pueblos de la provincia, discurre un camino que podemos denominar ‘oficial’, de Madrid a Santiago de Compostela (enlace del recorrido al paso por la provincia de Segovia).

Aunque hay información detallada del recorrido por nuestra provincia, en papel y digital (Guía digital de Hoces, A.L. y Díez, M. – Libro Guía de los mismos autores por la capital), nunca viene mal una adecuada señalización.

Mejora de la señalización actual.

Por ello, en un escrito a los medios de comunicación:
La Junta Directiva de la Asociación del Camino de Santiago en Segovia, quiere manifestar su agradecimiento a PRODESTUR Segovia por el esfuerzo en la promoción del Camino de Santiago a su paso por Segovia y su provincia y a la labor que se está llevando a cabo de refuerzo de señalización por toda la provincia por donde discurre el Camino, esto supone un gran avance para el desarrollo y potenciación del Camino y un beneficio para todos aquellos que lo disfrutamos y pone un aliciente más para emprendedores en la provincia en todo lo relacionado con el sector del turismo rural.
Las nuevas señales y carteles pretenden que nadie se despiste, reforzando los hitos existentes del Camino Oficial de Madrid.
Esta señalización era necesaria y ya existía en la mayoría de las provincias de Castilla y León, con ella se refuerza la importancia del Camino de Santiago a su paso por la provincia de Segovia, poniendo un estímulo más para su conocimiento turístico y cultural.

Nuevas señales Camino Santiago en Segovia.

Author: Juan Pedro Velasco Sayago

Blog de montañismo y excursionismo sobre el Guadarrama, a cargo de Juan Pedro Velasco Sayago. (Coordina el Blog 'Retrosegovia', publicando temas relacionados con la tarjeta postal ilustrada de Segovia).

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *